Laura Spoya se reúne con productora de Guerreros 2020 ¿Será el nuevo jale?

En Instagram, se esparcen los rumores de que Laura Spoya formará parte del reality Guerreros 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Laura Spoya sería el nuevo jale del reality mexicano Guerreros 2020 es el rumor que ha empezado a sonar con fuerza en redes sociales, y que nació a raíz de que se difundió una fotografía de ella junto a la productora de este programa, Magda Rodríguez.

Fue el portal de Instarándula, manejado por el periodista Samuél Suárez, que compartió esta imagen en sus historias de Instagram aumentando las especulaciones de los cibernautas.

LEE MÁS: Aída Martínez pelea con Mirella Paz por Laura Spoya: “Tu eres la del problema”

Magda Rodríguez usó como descripción de este post lo siguiente "Encantados de la visita de la hermosa Laura Spoya". ¿Estará pensando considerarla como nueva integrante del reality?

"¿Laura Spoya en conversaciones con la productora de Guerreros 2020 para regresar al mundo de los realitys?", pregunta Instarándula.

MIRA TAMBIÉN: Aída Martínez acusa a Laura Spoya de 'plagio' por canal de cocina [VIDEO]

Asimismo, recordó que Laura Spoya no descartó regresar en algún momento a participar a un reality de competencia, pues le gusta los juegos extremos.

"A mí me encantó estar en el reality (Esto es guerra) porque me encanta la adrenalina y las competencias, así que no se sorprendan si me ven en uno en tierras mexicanas", señaló Laura Spoya hace unos meses atrás.

Aída Martínez pelea con Mirella Paz por culpa de Laura Spoya

Aída Martínez arremetió contra Mirella Paz tras salir en defensa de Laura Spoya luego de haberla acusado a la ex miss Perú por haberse copiado la secuencia de su taller de cocina a través de Instagram.

“Si tú estás hablando todo el tiempo mal de una persona que siempre ha sido amable contigo y buena. Y le estás deseando que le vaya mal es porque es una persona exitosa. Tú eres la del problema, a ti te está yendo mal, a ti te está pasando esos problemas. Cuando dices esa persona no sirve es porque está dentro de ti”, dijo indignada Aída Martínez.

Aída Martínez pelea con Mirella Paz por Laura Spoya: “Tu eres la del problema”

Aída Martínez pelea con Mirella Paz por Laura Spoya: “Tu eres la del problema”

Cargando MgId...