Aída Martínez acusa a Laura Spoya de 'plagio' por canal de cocina [VIDEO]

En el programa de Magaly Medina, Aída Martínez se pronunció tras la fuerte acusación que habría hecho en contra de Laura Spoya por 'copiar' su programa de cocina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego que Aída Martínez hiciera pública su denuncia por el supuesto plagio de sus videos y formato de su programa de cocina en redes sociales, la conductora de televisión Magaly Medina evidenció a quién se estaría refiriendo dando en el blanco con Laura Spoya.

"Yo siento que me han copiado mi formato. Justamente no dije el nombre de esta persona porque lo último que quiero es caer en dimes y diretes, y que la gente empiece a hablar cosas que no son. Voy a regresar con mi formato, porque es mío con mi editor, no voy a dejarlo porque otra persona se copió.No sé si le haya servido de inspiración o referencia, pero es válido", expresó la chalacata en su cuenta de Instagram.

LEER MÁS: Aída Martinez arremete contra gobernador de Arequipa: “Es un desastre, no hace nada”

La ex Miss Perú no dudó en responder a la popular modelo arequipeña muy fiel a su estilo, también vía sus redes sociales con un contundente y sarcástico mensaje.

"Matías (el editor de Laura) andan diciendo que te andas robando los formatos de grabación en Perú (...) 'Ay esto salió de mi cabeza, de mi propia creatividad', es como si ella (Aída Martínez) fuera la única persona en el mundo que hiciera un formato cómico de cocina. Y si es que no sabes como subirte al tren de la competencia", manifestó indignada Laura Spoya en el informe que presentó el programa de la Urraca.

PUEDES VER: Aída Martínez envía fuerte mensaje a Alondra García Miró: "El problema no es Paolo, es ella"

Recordemos que Aída Martínez inició su canal de cocina 'Ta' que rico Aída' durante el periodo de confinamiento, mientras que la ex reina de belleza dio a conocer su propio programa 'A la olla con la Spoya' vía redes poco después.

MIRA TAMBIÉN: Aída Martínez arremete contra Tilsa Lozano: “Me parece hasta las h***** que uses tu influencia para timar y estafar” [VIDEO]

Aída Martínez feliz de que su familia esté bien de salud

A pesar de los rumores, Aída Martínez también aprovechó sus plataformas para aclarar que su familia cercana se encuentra bien de salud y no sufrió contagio de coronavirus. “Gracias a Dios mi familia está bien”, dijo.

“Mi mamá y mis cuatro hermanos no tienen este virus, están sanos, respetando la cuarentena en Arequipa. Son falsos los rumores de que estaban infectados, cuando me contaron eso me asusté mucho porque esta enfermedad está matando a miles en el mundo”, añadió.

Cargando MgId...