Aída Martinez arremete contra gobernador de Arequipa: “Es un desastre, no hace nada”

Aída Martínez tildó de "ineficiente" al gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, y se solidarizó con sus paisanos por el incremento de casos de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está indignada. Aída Martínez se mostró muy afectada tras el incremento de casos de coronavirus en su natal Arequipa, y cuestionó al gobernador regional, Elmer Cáceres Llica, por su falta de trabajo.

Todo quedó al descubierto en las redes sociales de la modelo, donde ella lamentó lo ocurrido con sus paisanos. “Es lamentable la situación que están pasando los arequipeños”, dijo en un video compartido en las historias de su cuenta de Instagram.

“Estoy en Lima y me da mucha impotencia ver la situación que están pasando, con los hospitales colapsados, con la gente que se muere. La ciudad merece ponerse en orden, se necesita mucha ayuda”, señaló muy afectada la ‘characata’.

Al hablar del gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, Aída Martínez desató toda su furia al arremeter contra él. “El gobernador regional de Arequipa es un asco, es un desastre, es un tipo que no está haciendo absolutamente nada por la ciudad”, manifestó.

“Parece que está escondido en una guarida y ni si quiera ha salido a darle la cara al presidente. (…) Ni si quiera estoy allá para agarrar una pancarta, pararme frente a la municipalidad y decirle: 'Llica, lárgate de acá'”, agregó.

Así también precisó: “Tenemos que hacer algo para que boten a este tipo del gobierno. ¡Es un ineficiente! No está haciendo absolutamente nada por los arequipeños, es un animal. Tenemos que unir fuerzas para votar a este tipo del gobierno de Arequipa”.

Aída Martínez feliz de que su familia esté bien de salud

A pesar de los rumores, Aída Martínez también aprovechó sus plataformas para aclarar que su familia cercana se encuentra bien de salud y no sufrió contagio de coronavirus. “Gracias a Dios mi familia está bien”, dijo.

“Mi mamá y mis cuatro hermanos no tienen este virus, están sanos, respetando la cuarentena en Arequipa. Son falsos los rumores de que estaban infectados, cuando me contaron eso me asusté mucho porque esta enfermedad está matando a miles en el mundo”, añadió.

La ex chica reality contó que algunos familiares lejanos sí fueron infectados. “Todos tenemos familiares o amigos contagiados y me ha pasado con familiares lejanos, pero que normalmente he visto muy poco en mi vida, y espero que todos se recuperen”, acotó.

Cargando MgId...