Aída Martínez arremete contra Tilsa Lozano: “Me parece hasta las h***** que uses tu influencia para timar y estafar” [VIDEO]

La modelo destruyó a la ex conejita en Instagram por promocionar unas pastillas “con mentiras” y la llamó “malvada” por ello.

No le gusta nada lo que viene haciendo y así lo dejó en claro.

No le gusta nada lo que viene haciendo y así lo dejó en claro.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular10 Feb 2020 | 9:21 h

No le gusta nada lo que viene haciendo y así lo dejó en claro. Aída Martínez se ha mantenido alejada de la farándula en las últimas semanas, pero ha continuado utilizando sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores y referirse a algunos temas polémicos, y en esta ocasión hizo lo propio al hablar de Tilsa Lozano

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, ella destruyó a la ex conejita en diversos clips por “usar su influencia para timar y estafar” al promocionar unas pastillas “con mentiras”, después de haber visto lo que dijo Rodrigo González sobre el tema en su propia plataforma web. 

LEE MÁS: Aída Martínez revela cómo luce su figura en realidad y se burla de quienes dicen no usar Photoshop [VIDEO]

“He visto las insta stories de una pseudo influencer que efectivamente tiene una plataforma de más de un millón de seguidores. Me sorprende cómo ha llegado a tener esa cantidad de seguidores con las estupideces que dice en las redes sociales”, dijo inicialmente Martínez

“Estaba viendo unas historias de Rodrigo González, Peluchín, me considero ‘rodriguista’, me encanta lo que está haciendo en las redes sociales. Y, ¿ya saben a quién me estoy refiriendo? A la tarada acaba de decir que si tomas una pastilla la grasa del abdomen se te va a la cola. ¿En verdad crees que la gente es tan estúpida que te va a creer ese cuento?”, agregó, mencionando al ex presentador. 

Luego, sin pelos en la lengua, arremetió contra Tilsa Lozano. “Me parece hasta las h***** que uses tu influencia para timar y estafar a las personas de la manera en que lo estás haciendo? ¿Crees que tienes el derecho de jugar con el pensamiento y dinero de las personas solo porque tienes más de un millón de seguidores? Eso está mal, eso es ser malvada y mentirosa. No tiene nombre lo que estás haciendo”, precisó. 

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González sobre video de Aída Martínez mostrando ‘panza’: “Me da risa” [VIDEO]

“La verdad de estas pastillas, sino son ‘fake’, porque hay muchas pastillas en el mercado que lo son, y el Ministerio de Salud ha mandado un comunicado de estas. ¿En verdad están creyendo que una pastilla haga que la grasa del abdomen vaya a tu cola? Es mentira, ¿por qué hacer esta maldad con las personas y de mentirles de esta manera? Ya pues cansate, la verdad que feo”, finalizó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola