Aída Martínez envía fuerte mensaje a Alondra García Miró: "El problema no es Paolo, es ella"

Aida Martínez dice que Alondra García Miró podría tener problemas psicológicos por permitirle esos comentarios al futbolista.

Aída Martínez envía fuerte mensaje a Alondra García Miró

Aída Martínez envía fuerte mensaje a Alondra García Miró

Lazy loaded component
Redactor: El Popular02 May 2020 | 17:12 h

Aida Martínez cuestionó a Alondra García Miró en una entrevista, quien ha sido criticada en las redes sociales tras revelar que su relación está primero antes que su trabajo. Y esto es porque Paolo Guerrero le reveló en un live a Jefferson Farfán que no estaría con la modelo si ella tuviera que realizar escenas de besos en la ficción.

“La culpa no es de Paolo, sino de Alondra. El hombre llega hasta donde la mujer se lo permite y si ella acepta que él ponga las reglas nadie le puede decir nada. Si Guerrero lo ha hecho público es porque Alondra ha aceptado que él pueda decir eso. La persona que tendría problemas no sé si psicológicos es ella, ya que le pasa todo a él”, señaló la modelo

LEE MÁS: Aída Martínez copia estilo de Susy Díaz y se pinta el 13 en el derrier

De acuerdo a la ex chica reality, ella jamás tomaría la misma forma de pensar de la popular “Alito”. “Yo jamás le permitiría a mi pareja que me diga que tengo o debo hacer en mi trabajo, es imposible. Él nunca se ha metido, mi pareja me ha dejado desfilar, e incluso me ha echado la crema para que mi trasero brille sin ningún problema. Porque al final sabe que yo soy su mujer. Entonces, eso es la seguridad de una persona”, manifiesta.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina y Aída Martínez destruyen a Tilsa Lozano por promocionar pastillas para adelgazar [VIDEO]

“Como te digo, el problema no es Paolo. Él puede vivir con sus reglas y tiene su modo de pensar. Pero ahí la culpa es quien se lo acepta, o sea Alondra. A mi sí me ha indigna que ella se lo permita. Me parece machista”, añadió Aída Martínez quien acata la cuarentena en su casa acompañada de su pareja.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola