Laura Spoya celebró los dos años de su hija Emilia: “Tocó hacer festejo pandémico”

La modelo Laura Spoya vivió un momento especial junto a su familia al celebrar el cumpleaños de su única hija en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex Miss Perú Laura Spoya decidió compartir con sus seguidores el especial momento que vivió en el cumpleaños número dos de su única hija Emilia. A través de Instagram, mostró la gran fiesta para su niña.

"Feliz cumpleaños 2 mi princesa. No puedo creer lo rápido qué pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando maso menos a esta hora me dijeron que tenía que nacer hoy mismo por la preeclampsia, y estaba nerviosísima", escribió al inicio de su post.

La popular influencer Laura Spoya aprovechó su publicación en las redes sociales para dedicarle tiernas palabras para su hija Emilia, quien nació fruto de su amor con su esposo Brian Rullan.

"Eres una niña con una personalidad única y un corazón enormeeeee!!! La más cariñosa y buena!! Tus papás te aman con locura. 2 añitos parece poco pero es wow con todo lo que se vive a diario!", agregó.

elpopular.pe

También, la modelo Laura Spoya aclaró que la fiesta de cumpleaños de su hija se realizó con personas cercanas a su entorno para evitar contraer el coronavirus.

"Este año tocó hacer festejo pandémico con solo gente muy cercana pero suficientes para que lo hayas disfrutado de principio a fin", finalizó.

elpopular.pe

Laura Spoya estrena su primer tema musical ‘Amor de mercado’

La influencer Laura Spoya anunció el estreno de primer tema musical ‘Amor de mercado’ en YouTube, que creó y desarrolló en México junto a su esposo.

“La verdad no me veo como cantante definitivamente ni nada por el estilo… Les dije (a Leo Duarte y Bastidas) que sí, pero sin perder la línea de comedia, siguiendo los temas que yo hago (en sus redes sociales). Entonces, ‘Amor de mercado’ es una línea perfecta”, contó.

Laura Spoya estrena su primer tema musical ‘Amor de mercado’

Laura Spoya estrena su primer tema musical ‘Amor de mercado’

Cargando MgId...