Laura Spoya sorprende bailando 'perreo' con su esposo en plena cuarentena [VIDEO]

La modelo Laura Spoya se animó a bailar junto a su pareja Brian Rullan para olvidar por un momento la cuarentena por coronavirus.

Laura Spoya sorprende bailando 'perreo' con su esposo.

Laura Spoya sorprende bailando 'perreo' con su esposo.

Laura Spoya no permite deprimirse ante la difícil situación que atraviesa el mundo por el coronavirus. Ella fiel a su estilo disfruta de sus días junto a su familia en México. Esta vez la modelo sorprendió en Instagram con un baile sensual junto a su esposo Brian Rullan.

La peruana Laura Spoya tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir divertidos videos mediante sus redes sociales. Por ello, la modelo decidió disfrutar de la nueva canción de DJ Peligro ‘Un perreito en cuarentena’.

LEE MÁS: Laura Spoya sorprende al revelar que su hija tiene dengue [VIDEO]

Sin embargo, esta vez Laura Spoya dejó impactados a todos sus seguidores al hacer partícipe a su pareja Brian Rullan en una de sus locuras. En el video se observa a la feliz pareja haciendo el "videoclip" de la nueva canción urbana del dj peruano.

“Es sábado y el cuerpo pide perreo así sea en cuarentena. Ft. El Brayan @brianrullan. Canción: un perreito en cuarentena… lo nuevo de @djpeligroperu  #perreitoencuarentena” escribió la modelo en la descripción del video.

Lazy loaded component embed

PUEDES VER: Laura Spoya critica al presidente de México por no tomar medidas contra COVID-19

Laura Spoya y muchos otros personajes de la farándula han decidido buscarle el lado positivo a la cuarentena y utilizar sus redes sociales para publicar divertidos fotografías o videos para alegrar a todos sus fanáticos.

Laura Spoya sorprende al revelar que su hija tiene dengue 

Mientras que muchas personas alrededor del mundo se encuentran preocupadas por evitar el contagio de coronavirus, Laura Spoya ha tenido que lidiar con otra enfermedad completamente diferente.

Lamentablemente, la ex Miss Perú anunció en sus redes sociales que su hija había sido diagnosticada con dengue. A través de un video en sus historias de su cuenta oficial de Instagram, ella sorprendió con la noticia, pero aseguró que la pequeña ya está siendo tratada.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales