Laura Spoya sorprende al revelar que su hija tiene dengue [VIDEO]

La ex Miss Perú, Laura Spoya, utilizó su cuenta de Instagram para brindar la noticia, pero aseguró que su hija ya está siendo tratada.

Laura Spoya y su familia viven una situación muy complicada.

Laura Spoya y su familia viven una situación muy complicada.

Una situación complicada. Mientras que muchas personas alrededor del mundo se encuentran preocupadas por evitar el contagio de coronavirus, Laura Spoya ha tenido que lidiar con otra enfermedad completamente diferente.

Lamentablemente, la ex Miss Perú anunció en sus redes sociales que su hija había sido diagnosticada con dengue. A través de un video en sus historias de su cuenta oficial de Instagram, ella sorprendió con la noticia, pero aseguró que la pequeña ya está siendo tratada.

LEE MÁS: Laura Spoya comparte recomendaciones para cuidar a bebés del coronavirus [FOTO]

“Comenzó con vómitos, pero enormes. Diarrea constante, no retenía ningún líquido y comida. Estaba tomando medicamento y no le hacía efecto. Pasó la noche con fiebre alta, la tuvimos que meter al agua fría”, explicó.

A continuación, Spoya manifestó que llevó a su hija a tomarse unos exámenes, y quedó sorprendida con el resultado, pues ella no vive en una zona cercana al mar, y esta enfermedad normalmente recae en personas que sí lo hacen.

MIRA TAMBIÉN: Laura Spoya critica al presidente de México por no tomar medidas contra COVID-19

“Hoy llegaron a hacerle análisis de popó, de orina, de sangre y el doctor descartó que tenía rotavirus, pues sus síntomas son parecidos. Tiene dengue”, señaló, para luego dejar en claro que la pequeña estaba siguiendo todas las recomendaciones del médico para curarse.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales