Laura Spoya comparte recomendaciones para cuidar a bebés del coronavirus [FOTO]

La modelo Laura Spoya utilizó sus redes sociales para dar consejos de prevención del coronavirus para bebés.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Spoya da recomendaciones para el coronavirus.
Laura Spoya da recomendaciones para el coronavirus.

La popular Laura Spoya utiliza sus redes sociales para compartir divertidos vídeos con sus seguidores, sin embargo, esta vez empleó su cuanta de Instagram para compartir recomendaciones de cómo proteger a los más pequeños de la casa del coronavirus.

Recordemos que la modelo tiene una pequeña bebé de un año llamada Emilia junto con su esposo Brian Rullan, un conocido empresario mexicano. La familia Spoya radica en México y están tomando medidas para evitar el temido COVID-19.

LEE MÁS: Laura Spoya denuncia que actor la drogó para abusar de ella [VIDEO]

Cabe señalar que la familia de la modelo no está alejada de este virus debido que en México se han registrado ya 8 casos comprobados y existen varios casos sospechosos. A pesar que el país mexicano no es uno de los más afectados Laura Spoya no oculta su temor.

En sus historias de Instagram de la modelo se lee una serie de consejos que se deben de aplicar en caso si una persona tuviera bebés en casa. Resaltemos que los niños y bebés no están libres de contraer este virus.

PUEDES VER: Laura Spoya se pronuncia con fuertes palabras sobre caso Camilita [VIDEO]

Algunas de las recomendaciones son: No permitir que le den besos, no permitir que toque sus manos, pedirles a las personas que se laven las manos antes de estar con un bebe, limpiar los juguetes, no llevarlos a lugares conglomerados, entre otros consejos.

“Yo si les zampo su Lysol (desinfectante) en la cara así que guerra avisada no mata gente”, agregó Laura Spoya en la imagen.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...