Laura Spoya critica al presidente de México por no tomar medidas contra COVID-19

"El presidente López Obrador está actuando de manera errónea, se lo está tomando muy a la ligera", expresó Laura Spoya sobre el actuar del mandatario contra el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Spoya jala las orejas a presidente mexicano
Laura Spoya jala las orejas a presidente mexicano

La ex Miss Perú Laura Spoya, vía Face Time desde Acapulco, México, para el programa América Hoy, habló sobre el caso de este país, en donde el presidente López Obrador se ha negado a decretar el aislamiento social obligatorio a causa del coronavirus. Además, ella cuenta las medidas que está tomando para evitar el contagio. 

LEA MÁS: Alondra García Miró enseña a preparar postres esta cuarentena [VIDEO]

Sobre la postura del presidente mexicano, Laura opina: "El presidente López Obrador está actuando de manera errónea, se lo está tomando muy a la ligera y yo, de todo corazón, espero que no suceda aquí lo que está pasando en Italia... A mí me parece una burla, cuando lo escucho digo, esto parece un meme, no parece real".

Además, ella cuenta: "Aquí, en Acapulco, donde estoy yo, que es un lugar turístico, muchísima gente, lo que a mí me preocupa de sobremanera, está viniendo a la playa, a pasársela bien, porque son vacaciones supuestamente, y no están tomando esto con seriedad". 

Sobre su negocio familiar cuenta: "Yo vivo del turismo, mi familia vive del turismo, y para nosotros es un golpe duro porque hemos tenido que cerrar todo, pero entendemos la gravedad de la situación; sin embargo, en Acapulco todo está abierto porque dicen que estamos en fase uno, cuando no se dan cuenta que estando en fase uno las personas contagiadas se darán cuenta recién en catorce días".

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug presume talento para el fútbol de su hijo menor [VIDEO]

Finalmente, Laura Spoya afirma: "Yo sí estoy haciendo cuarentena voluntaria, porque aquí no es obligatoria, solo he salido a hacer el supermercado para abastecerme por un par de semanas, y hay mucha gente que ha optado por esto, en mi edificio, por ejemplo, que es un edificio casi familiar, porque vive mi cuñado y mis suegros, nadie sale a ninguna parte".  

Cargando MgId...