Alondra García Miró enseña a preparar postres esta cuarentena [VIDEO]

La modelo Alondra García Miró brinda algunos secretos de repostería a través de sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja de Paolo Guerrero enseña a preparar un delicioso pie de mango.
La pareja de Paolo Guerrero enseña a preparar un delicioso pie de mango.

¡Sigue aprendiendo! Alondra García Miró no se quedaría de brazos cruzados, a pesar de que el Perú se encuentra atravesando uno de sus momentos más complicados con la cuarentena establecida tras la llegada del coronavirus.

La modelo ha encontrado una genial manera de ayudar a otros ya la vez entretenerse aprendiendo a preparar deliciosos postres en casa.

LEER MÁS: Magaly Medina presenta el expediente "La generala Milagros Leiva" [VIDEO]

La actual pareja de Paolo Guerrero decidió aprovechar el aislamiento social por el COVID-19 para compartir algunas fáciles recetas con sus seguidores en redes sociales, y enseñarles a preparar los más exquisitos postres.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex chica reality ha estado brindando diferentes recetas,pero la última que ha dado es de cómo preparar un pie de mango.

PUEDES VER:  Peluchín compara a Milagros Leiva con "La paisana Jacinta" [VIDEO]

"Bueno vamos a preparar un pie de mango, así que estamos haciendo acá la base de galletitas y vamos a tener que derretir bastante mantequilla para que sea la base del pie … Hace demasiados días que quiero comer mango … mm, ¡qué rico! Amo el mango … Miren como ha quedado. ¡Ya está!", expresó Alondra García Miró en sus historias de la conocida red social.

Los fans y amigos de la modelo no fueron ajenos a una de sus publicaciones sobre una saludable y rica ensalada de frutas, y se pronunciaron en la sección comentarios para halagar al actor por su iniciativa. "Eres una chica entusiasta linda bella Dios te ayude en todos tus proyectos éxitos alondra", escribió una usuaria.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug comparte misteriosa canción: "Tenía todo lo que quería" [VIDEO]

Cómo obtener un pase especial de tránsito durante cuarentena

Debido a la declaratoria de Estado de Emergencia que rige a nivel nacional para evitar la propagación del coronavirus, las autoridades han hecho un llamado a la población para que solo salgan a las calles en algunos casos y para ello necesitarán presentar un salvoconducto de libre tránsito, el mismo que es otorgado por la Policía Nacional del Perú (PNP), teniendo en cuenta la necesidad y condición de quien lo requiera.

Este documento se puede obtener de forma gratuita y de manera online (click aquí) y deberá ser mostrado a las autoridades en caso de ser solicitado de manera impresa o en tu celular.

Cargando MgId...