Laura Spoya revela que pasa difícil momento porque sufre ansiedad y depresión [VIDEO]

Laura Spoya decidió contar a sus fans por qué no estuvo tan activa en redes sociales. Según explicó se debe a que su ansiedad y depresión se agravó en pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Spoya cuenta que pasa por difícil momento.
Laura Spoya cuenta que pasa por difícil momento.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La modelo Laura Spoya decidió revelar a sus seguidores el terrible momento que pasa porque padece de ansiedad y depresión, males que se agravaron en la pandemia del coronavirus. La ex Miss Perú contó que esta fue una de las razones por las que decidió alejarse por un tiempo de las redes sociales.

Además, señaló que por ello decidió automedicarse ya que tampoco podía dormir bien. Es así que pudo conciliar el sueño, pero poco a poco fue perdiendo los ánimos de trabajar en lo que más le gusta y eso fue lo que más le preocupó.

PUEDES VER: Laura Spoya planea quedar pronto embarazada: “Vamos a encargar el segundo bebé” [VIDEO]

Laura Spoya indicó que trató de dejar de tomar estas pastillas pero se dio cuenta que sin ellas no podía descansar. Es por ello que hizo este video para alertar a sus fans que no cometan este mismo error, peor aún si sufren de ansiedad y depresión al igual que ella.

“Creo que es importante poder desahogarse… Soy una persona que siempre ha sufrido de ansiedad y de mis liberaciones más grandes siempre ha sido mantenerme ocupada haciendo miles de cosas para despejarme un poco. Y durante la pandemia la ansiedad subió el triple sobre todo en las noches”, dijo.

"Comencé a tener problemas para dormir… Así que decidí automedicarme, los que me están viendo nunca lo hagan porque es terrible si no te recetó tu médico. Comencé a tomar una pastilla para dormir que se llama Zolpidem, son pastillas altamente adictivas y que generan depresión. Yo no leí los efectos secundarios… Tengo muchos meses tomándolo y tratando de dejar de tomarlas”, añadió.

PUEDES VER: Laura Spoya se está recuperando de una fuerte bronquitis: “Pensé que me había dado Covid”

Actualmente, la ex Miss Perú aseguró que lleva intentando cinco meses dejando de consumir esta pastilla para dormir, pero aún no lo logra completamente. Por este motivo les pidió a sus seguidores que si alguno pasa por ello le compartan sus experiencias para superarlo juntos.

Laura Spoya busca tener un segundo bebé

Laura Spoya y su esposo han decidido tener un segundo bebé, así lo hizo saber la ex Miss Perú, quien señaló que le tomó tiempo dar este anuncio, pues quería sentirse emocionalmente bien.

"Pronto yo creo que ya vamos a encargar el segundo bebé... me demoré sinceramente porque quería llegar sentirme bien emocionalmente. También me cayó muchísimo trabajo durante la pandemia entonces realmente estaba muy ocupada y concentrada en mis cosas y mis proyectos que tengo para este año",  sostuvo.

Laura Spoya desea ser mamá por segunda vez.

Laura Spoya desea ser mamá por segunda vez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...