Rosángela Espinoza tilda de 'diva' a Vania Bludau tras negarse a regresar a Esto es guerra

Rosángela Espinoza se reencontró con Vania Bludau y Mario Irivarren, a quienes no pudo evitar grabarlos para sus historias de redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza tilda de 'diva' a Vania Bludau tras negarse a regresar a Esto es guerra.
Rosángela Espinoza tilda de 'diva' a Vania Bludau tras negarse a regresar a Esto es guerra.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La modelo Rosángela Espinoza se emocionó al reencontrarse con Vania Bludau y Mario Irivarren, a quienes no dudó en grabar para compartir este grato momento en sus historias de redes sociales.

La popula 'Rous' le expresó a su amigo Mario Irivarren lo mucho que lo extrañan en el reality Esto es guerra. "Marito, el programa sin ti no es lo mismo, combatientes sin tí no es lo mismo. Tienes que regresar", le señaló.

Luego se dirigió a Vania Bludau para resaltar lo regia que se le ve actualmente. "Más churra que nunca", resaltó la 'Barbie peruana', quien también recibió halagos de la popular parejita por su nuevo look.

Antes de concluir con la grabación, Rouss le mencionó a la novia de Mario que desea verla en el reality, pero le dijo que no volvería.

"No", señaló Vania Bludau. "Diva seguro", consideró Roságenla Espinoza.

Rosángela Espinoza se despide su mascota que falleció tras ataque de otro perro

Rosángela Espinoza enterneció las redes sociales al compartir un video de despedida para su mascota Cottufo, quien falleció víctima de un ataque de otro perro.

“Te extrañaremos Cottufo. Un día como hoy también falleció mi papá. Me siento muy triste en este momento”, escribió la 'Rouss'.

Rosángela Espinoza se despide de su mascota.

Rosángela Espinoza se despide de su mascota.

Vania Bludau, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...