Melissa Klug sobre los planes que tiene con Jesús Barco: "Uno de ellos es tener un bebé"

En el set de En boca de todos, Melissa Klug dio detalles de los planes que tiene a futuro con su pareja Jesús Barco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug desea convertirse en madre nuevamente con Jesús Barco.
Melissa Klug desea convertirse en madre nuevamente con Jesús Barco.Fuente: Composición El popular - Crédito: En boca de todos

En el set de En boca de todos, la popular empresaria Melissa Klug dio detalles de su relación amorosa con el joven futbolista Jesús Barco, quien tiene 23 años de edad. Ella se mostró muy enamorada del deportista y habló de los planes que tienen ambos a futuro.

La 'Blanca de Chucuito' reveló que sueñan con tener un bebé. "En realidad nosotros tenemos muchos planes a futuro, uno de esos es tener un bebé", dijo Melissa Klug muy emocionada.

Como era de esperarse esta noticia sorprendió a los conductores de En boca de todos, quienes quisieron conocer más sobre este romance. Fue Ricardo Rondón, quien le consultó si planeaban casarse, pero la empresaria le dijo que todo se dará en su momento.

"Estamos bien hoy en día, todo va fluir en su debido momento. Si voy a tener en un hijo también lo haré", señaló.

Asimismo, Melissa Klug reveló que su pareja se lleva muy bien con sus familiares, incluso con sus hijas. Además, considera que a Jesús Barco le encantan los niños. "Compartimos mucho con mis hijos y con mi nieta y se quieren mucho. Samahara lo quiere y lo respeta y también con Xiana", sostuvo.

Melissa Klug casi llora al recordar que se convirtió en madre muy joven

Melissa Klug confesó que fue muy difícil convertirse en madre de Gianella muy joven. Sin embargo, señaló que siempre recibió el apoyo de su familia.

"En realidad tuve mucho apoyo incondicional de mi abuela y mi madre. Siempre estuvieron ahí me apoyaron incondicional. Lo que puedo decir es que siempre van a tener el apoyo de la familia. Siempre vamos a estar ahí. Tenía las personas a su lado que era su familia que era todo esta vida", sostuvo.

Melissa Klug llora al recordar que se convirtio en madre muy joven.

Melissa Klug llora al recordar que se convirtio en madre muy joven.

Melissa Klug sobre supuesta reconciliación de Samahara con Youna

Melissa Klug aseguró que actualmente mantiene una buena relación con su hija Samahara Lobatón, por lo que quiere evitar pronunciarse sobre aspectos que le conciernen a ella. Sin embargo, consideró que no puede evitar que cometa errores.

“Yo tengo ahorita una buena relación con mi hija y prefiero mantenerla así, ella sabe que siempre va a tener mi apoyo incondicional, las puertas de mi casa abiertas, pero no puedo evitar que comentan errores, no puedo evitar pero sí estar siempre a su disposición de cuando ellas me necesiten, yo estar ahí”,  señaló.

Melissa Klug sobre rumor de reconciliación de Samahara y Youna.

Melissa Klug sobre rumor de reconciliación de Samahara y Youna.

Melissa Klug, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...