Melissa Klug se conmueve al recordar que se convirtió en madre muy joven: "Fue súper difícil"

En el set de En boca de todos, Melissa Klug se mostró bastante sensible al hablar de su primera hija, Gianella, quien ahora se encuentra en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug llora al recordar que se convirtio en madre muy joven.
Melissa Klug llora al recordar que se convirtio en madre muy joven.Fuente: Composición El popular - Crédito: En boca de todos.

Se puso sensible. La empresaria chalaca Melissa Klug visitó el set de En boca de todos, donde reveló algunos detalles inéditos de su vida familiar. Asimismo, recordó lo difícil para ella que fue convertirse en madre muy joven.

La 'Blanca de Chucuito' aseguró que lo principal en su vida son sus seres queridos y por ellos es capaz de lograr todo lo que se proponga.

"Por la familia todo y sin ellos nada. Ellos son la razón, motivo, por el cual tú debes seguir creciendo como persona. Te hacen madurar te dan muchas enseñanzas", sostuvo.

Al hablar de su primogénita Gianella se conmovió y estuvo a punto de llorar, pues recordó que fue su primer amor y que este está por cumplir 22 años. "Gianella.Este año cumple 22 años como pasa el tiempo. mi primer amor, qué te puedo decir la personita que la hizo amarla aún no teniéndola. Son un montón de sentimientos de verdad", señaló.

Melissa Klug confirmó que fue difícil convertirse en madre siendo muy joven; sin embargo, siempre recibió todo el apooyo incondicional de su mamá y abuelita.

"En realidad tuve mucho apoyo incondicional de mi abuela y mi madre. Siempre estuvieron ahí me apoyaron incondicional. Lo que puedo decir es que siempre van a tener el apoyo de la familia. Siempre vamos a estar ahí. Tenía las personas a su lado que era su familia que era todo esta vida", agregó.

Magaly Medina cuestiona que Melissa Klug y Jesús Barco participen en reunión social a pesar que están prohibidas

Magaly Medina se mostró indignada al conocer que Melissa Klug continúa compartiendo fotos de la celebración del cumpleaños de su pareja Jesús Barco sin tener en cuenta que las reuniones sociales aún están prohibidas, a causa de la pandemia del coronavirus.

"Melissa Klug sigue emocionada con su Jesús Barco, y sigue compartiendo imágenes inéditas de la celebración del cumpleaños del jugador de fútbol. Ella posteó este bailecito... Oye sí había gentita ahí, sí hizo reunión y está prohibido. Es otro día, y van a decir que es familiar", sostuvo la Urraca.

Melissa Klug, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...