Melissa Klug sobre Jefferson Farfán: “Nuestra relación es cordial y buena”

Melissa Klug aseguró que sus hijos necesitan de su padre después de que Jefferson Farfán le diera ‘like’ a foto de Jesús Barco con uno de ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug  aclaró cómo es su relación con Jefferson Farfán hoy en día
Melissa Klug aclaró cómo es su relación con Jefferson Farfán hoy en díaFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / FPF

Habló fuerte y claro. Melissa Klug y Jefferson Farfán se vieron envueltos en una serie de dimes y diretes hace más de un año, pero ahora llevan una gran relación y así lo confirmó ella en una reciente entrevista.

Como se sabe, hace unos días el futbolista le dio ‘like’ a una fotografía de Jesús Barco, quien es pareja de la empresaria, mientras este posaba al lado de su hijo Jeremy, el día de su cumpleaños. Esto llevó a que muchos aseguraran que él les dio "su aprobación".

Debido a ello, Melissa Klug salió a pronunciarse en conversación con un diario local, y aclaró cómo es su relación con Jefferson Farfán hoy en día. Asimismo, ella reconoció la importancia que él esté ahí para sus hijos.

“Gracias a Dios con el padre de mis hijos la relación es cordial y buena por el bien de ellos. Mis hijos están grandes y necesitan más de su padre, yo feliz. Todo bien en ese aspecto”, precisó.

Melissa Klug habla de la relación de sus hijos con Jesús Barco

Asimismo, Melissa Klug se pronunció sobre la relación de sus hijos con Jesús Barco después de que ellos lo felicitaran por su onomástico en sus redes sociales, y manifestó que todos se llevan muy bien.

“Desde setiembre empezamos a salir. En realidad mis cinco hijos lo quieren, hasta mi ‘Xixi’ (su nieta Xianna)”, manifestó la 'Blanca de Chucuito', quien luego aseguró que también tiene una gran relación con la familia del deportista de Carlos Manucci.

Como se recuerda, hace unos días publicó una fotografía con Gloria Bozzeta, madre de Jesús Barco, mientras ambas almorzaban juntas en un exclusivo restaurante de la playa de Huanchaco en Trujillo. “Súper bien con ella y con toda la familia”, dijo a Diario Trome.

Melissa Klug, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...