Jesús Barco celebra su cumpleaños junto a Melissa Klug con fiesta en Chucuito [VIDEO]

Las cámaras de Magaly TV: La Firme captaron a Jesús Barco en una reunión social familiar con Melissa Klug en su barrio del Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los invitados a la reunión de Jesús Barco habrían dejado la reunión a las 8 p.m.
Los invitados a la reunión de Jesús Barco habrían dejado la reunión a las 8 p.m.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / ATV

Tiraron la casa por la ventana. Jesús Barco cumplió ayer 9 de marzo 24 años y fue captado junto a su pareja Melissa Klug en una reunión social en plena pandemia, por las cámaras de Magaly TV: La Firme.

La conductora Magaly Medina dio a conocer que las imágenes de su programa fueron grabadas en el condominio donde vive la familia del deportista, en Chucuito, el barrio del Callao donde tanto él como su novia crecieron y se conocieron.

"Nos dimos cuenta que Melissa Klug está adentro (de la casa de Jesús Barco) porque vimos aparecer a su estilista de años, y a su inseparable amiga, la Chama de los Ríos, que vive con ella y siempre ha estado cuidando a sus hijos", manifestó la comunicadora.

"Adentro estaba Melissa, y además hace unos días se publicó una foto de Melissa almorzando con la mamá de Jesús Barco, así que hay una buena relación. Hoy en el cumpleaños de su guapo se fueron a pasarla al barrio de los dos", agregó Magaly Medina.

Melissa Klug y Jesús Barco respetan el toque de queda

Cabe señalar que Magaly Medina aseguró que los invitados a la reunión de Jesús Barco, como la Chama de los Ríos, habrían dejado la reunión a las 8 p.m., respetando así el toque de queda impuesto por el Gobierno.

Por su parte, la popular 'Urraca' aseguró que la pareja habría decidido pasar la noche en Chucuito, a manera de respetar esta medida por la crisis sanitaria.

Jesús Barco, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...