Melissa Klug y su mensaje a Jesús Barco en su cumpleaños: “Gracias por estar a mi lado” [VIDEO]

Melissa Klug le dedicó unas románticas palabras a su novio Jesús Barco, en su cumpleaños 24, y compartió un tierno video de ambos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug añadió los hashtag #happybirthday y #mylove (mi amor) en su publicación sobre Jesús Barco.
Melissa Klug añadió los hashtag #happybirthday y #mylove (mi amor) en su publicación sobre Jesús Barco.Fuente: Instagram - Crédito: Instagram

Le mostró su cariño. Melissa Klug viven un gran momento en su romance con Jesús Barco, y ella no pudo dejar pasar su cumpleaños para dedicarle unas emotivas palabras en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria escribió un romántico mensaje a su novio en su cumpleaños 24. Ella recordó el apoyo que él le brinda siempre desde que iniciaron su relación.

“¡Feliz cumpleaños GUAPO! ¡Deseo para ti un cumpleaños feliz y que la vida te sorprenda con momentos maravillosos cada día de este nuevo año! Por mas risas y bailes juntos”, manifestó Melissa Klug a Jesús Barco.

“Eres una persona extraordinaria y somos pocos los afortunados de tener en nuestras vidas , con todo mi corazón deseo que cumplas todos tus sueños , gracias por estar a mi lado y por compartir conmigo tu felicidad , amo todo de ti”, agregó.

elpopular.pe

Junto a estas tiernas declaraciones, Melissa Klug añadió los hashtag #happybirthday y #mylove (mi amor), y publicó un collage de sus mejores fotografías de sus momentos junto a Jesús Barco, así como un tierno video de ambos bailando.

Jesús Barco le dedicó mensaje a Melissa Klug en el Día de la Mujer

Cabe recordar que horas antes, Jesús Barco le había dedicado un mensaje a Melissa Klug en el Día de la Mujer. “Feliz día amor mío por ser la mujer y madre que eres. Te amo”, escribió el deportista en Instagram, demostrando así que su relación va viento en popa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...