Melissa Klug y la madre de Jesús Barco se dejan ver juntas en Trujillo [FOTO]

la chalaca Melissa Klug evidenció la buena relación que lleva con Gloria Bozzeta, la mamá de su pareja Jesús Barco, en un exclusivo restaurante de Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La imagen que compartió Melissa Klug demostraría que la relación con Jesús Barco iría viento en popa
La imagen que compartió Melissa Klug demostraría que la relación con Jesús Barco iría viento en popaFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Se llevan bien. Melissa Klug vive un gran momento en su vida personal al mantener un romance con Jesús Barco, y ahora ella dio a conocer en sus redes sociales que también tiene una gran relación con su familia.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria sorprendió a sus seguidores al mostrarse con Gloria Bozzeta, la mamá de su novio, en Sunkella, un exclusivo restaurante de la playa de Huanchaco, en Trujillo.

En la instantánea se puede apreciar a Melissa Klug posando muy sonriente junto a su suegra en este establecimiento del norte del país, que es donde Jesús Barco se encuentra viviendo actualmente debido a su equipo Carlos Mannucci.

elpopular.pe

La imagen que compartió la popular 'Blanca de chucuito' demostraría que la relación con el deportista iría viento en popa, pues ella no acostumbraba mostrarse con las madres de sus exparejas en el pasado.

Rodrigo González reacciona ante foto de Melissa Klug con su suegra

Al ver la instantánea de Melissa Klug, el periodista Rodrigo González no pudo dejar de opinar, y la compartió en sus historias haciendo referencia a Doña Charo, la madre de Jefferson Farfán.

"¿Y Doña Charo? Melissa Klug demuestra lo bien que se lleva con su nueva suegra", fue lo que dijo el conductor de Amor y fuego.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...