Melissa Klug revela que se juntó con Jefferson Farfán por petición de su hijo

Melissa Klug afirmó que el encuentro se dio debido a que su hijo Adriano pidió que sus papás estén juntos en su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug contó que se reunió con Jefferson Farfán por un pedido de su hijo mayor.
Melissa Klug contó que se reunió con Jefferson Farfán por un pedido de su hijo mayor.

La familia es lo más importante. Tras los incontables dimes y diretes, Melissa Klug contó que se reunió con Jefferson Farfán para celebrar el cumpleaños número 13 de su hijo mayor. Según reveló la chalaca, Adriano pidió que ambos estuvieran presentes el día de su onomástico.

Asimismo, la empresaria sostuvo que la felicidad de sus hijos es lo más importante, por lo que como padres debían de cumplir. "Ya tiene 13 años y fue una petición de mi hijo y como padres se lo dimos", dijo.

"Era el cumpleaños de mi hijo y creo que eso fue lo importante, poder compartir el día juntos y que Adriano viera que su felicidad es lo más importante", precisó Melissa Klug sobre su encuentro con Jefferson Farfán.

Además, la chalaca no quiso dar más detalles de la celebración del cumpleaños de su hijo, pero aseguró que con este gesto ambos buscan demostrar que pese a sus diferentes ellos estarán para sus hijos.

"Prefiero no hablar más del tema porque se trata de mi hijo. Fue un lindo día para él y así se lo demostramos, que sepa que a pesar de muchas diferencias papá y mamá siempre estarán a su lado", dijo para Trome.

Melissa Klug le dedica emotivo mensaje de cumpleaños a su hijo Adriano

La popular 'Blanca de Chucuito' dedicó un bonito mensaje a su hijo, pese a que estamos en pandemia, quiso que se sienta muy querido.

“Llegaron los 13 años y la verdad es que nunca imaginé que el tiempo pasaría tan rápido… Todavía puedo sentir tu pequeño cuerpo cuando te pusieron en mis brazos por primera vez era increíble conectarla con un alma tan pequeña que creció para convertirse en la vida de mi propia vida”, comenzó diciendo en Instagram, la empresaria Melissa Klug.

Melissa Klug feliz con Jesús Barco

De otro lado, Melissa Klug comentó que su relación con Jesús Barco pasa por un buen momento, esto pese a que el futbolista se encuentra en Trujillo debido a que este año juega con un club trujillano.

"Todo bien, feliz, hay mucho amor y respeto", aseveró cuando le preguntaron sobre su romance con el jugador de Carlos Manucci.

Jefferson Farfán es 'troleado' por su propio hijo

El menor de los hijos de Jefferson Farfán sorprendió con jocosa respuesta a su padre, que solo atinó a reírse. Así lo mostró vía Instagram.

Fue en ese momento que el atacante del Lokomotiv le dijo "¿Jeremy hijito, creo que no tienes Internet?", el menor no se quedó callado y le respondió: "Sí tengo mascota".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...