Melissa Klug afirma que invitados a reunión de Jesús Barco dieron negativo al COVID-19

La chalaca Melissa Klug justifica fiesta de su pareja Jesús Barco en plena pandemia y aseguró que nadie dio positivo al coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug asegura que no se trató de ninguna fiesta, sino de un almuerzo familiar.
Melissa Klug asegura que no se trató de ninguna fiesta, sino de un almuerzo familiar.Fuente: Redes sociales - Crédito: Composición El Popular

¡Defiende lo indefendible! Tras ser captada junto con un grupo de personas celebrando el cumpleaños de su pareja, Jesús Barco, la empresaria Melissa Klug aclaró que solo hubo un grupo reducido de personas y que todos dieron negativo a la COVID-19.

La empresaria peruana manifestó que la reunión en la que participó en celebración del cumpleaños del futbolista no se trató de una fiesta, sino de un almuerzo familiar.

“Fue una sorpresa linda que le hizo su mamá, solo estuvo la familia, la pasamos bonito. Todas las personas que estuvimos ahí dimos nuestra prueba de negativo (coronavirus), los que estuvimos ahí somos de su entorno íntimo”, comentó la chalaca en el programa Amor y fuego.

La popular 'Blanca de Chucuito' sostuvo que dicho almuerzo familiar acabó antes de que se cumpla el toque de queda.

“Solo se trató de un almuerzo familiar y no una fiesta, además nos retiramos antes de que se cumpla el horario del toque de queda”, señaló Melissa Klug.

Melissa Klug luego que Farfán y sus hijos pasarán más tiempo con él

La chalaca Melissa Klug se confesó y se mostró contenta de que sus pequeños puedan compartir más momentos filiales junto a su padre Jefferson Farfán, esto aprovechando su estancia en el Perú.

"Sí, obviamente. Yo mientras que a ellos los vea felices y contentos, mi felicidad va a desbordar. Yo siempre me he quejado de que pasen un poco más tiempo con él, y ahora que pasan más tiempo juntos, estoy súper feliz ", reveló.

Melissa Klug, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...