Samahara Lobatón se defiende de usuaria que puso en duda su madurez como madre

De manera muy elegante, Samahara Lobatón le respondió a internauta en su Instagram luego que le cuestionaran que se convirtió en madre a los 18 años. Esto dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón responde fuerte y claro a usuaria en Instagram.
Samahara Lobatón responde fuerte y claro a usuaria en Instagram.Crédito: Composición El Popular.

La modelo Samahara Lobatón es una de las figuras de la farándula limeña más activa en sus redes sociales, donde suele intercambiar constantemente diversos consejos y comentarios con sus fans, entre ellas madres de familia, y esta ocasión no fue la excepción.

La hija de Melissa Klug utilizó su Instagram para responder claro y preciso a aquellas personas que creen que porque es una joven madre no podría conseguir sus sueños y poniendo en tela de juicio su madurez como mamá, esto tras un desatinado comentario de una internauta, asegurando que no sería un buen ejemplo para la juventud.

"Eres muy valiente pero eso no quiere decir que seas un ejemplo para otras chicas de 18 años. A esa edad deberían estar pensando en sus carreras profesionales, viajes, trabajos, desarrollarse personalmente, estudios, etc, etc", expresó la usuaria vía su cuenta.

elpopular.pe

Pero, la hija mayor de Abel Lobatón y Melissa Klug no se quedó de brazos cruzados y fiel a su estilo respondió a la internauta de manera directa y elegante.

"Pienso en todo eso pero con mi hija, se nos viene un súper viaje", comentó Samahara Lobatón dejando claro que para ella tener a su pequeña no sería un impedimento para conseguir lo que desea en la vida, todo lo contrario.

Samahara Lobatón desea que Jefferson Farfán conozca a su hija

Samahara Lobatón se animó a brindar una entrevista para el programa Mujeres al mando, donde conversó de varios temas y uno fue sobre su amistad con el futbolista Jefferson Farfán, quien fue pareja de su mamá Melissa Klug por varios años.

“Si bien es cierto que yo salí embarazada en plena pandemia, sí hemos hablado bastante sobre Xianna, pero no nos hemos visto, no hemos tenido contacto. Espero que este año que mejore las cosas poder verlo”, sostuvo.

Samahara Lobatón, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...