Samahara Lobatón responde desatinado comentario de una usuaria : “Estoy muy ofendida”

La influencer Samahara Lobatón se mostró muy indignada en sus redes sociales y dejó en claro que prefiere dedicarle tiempo a su bebé que a arreglarse.

Samahara Lobatón responde fuerte y claro a usuaria que la criticó.

Samahara Lobatón responde fuerte y claro a usuaria que la criticó.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor: 27 Feb 2021 | 14:03 h

Habló fuerte y claro. La popular influencer Samahara Lobatón se mostró muy indignada tras responder a usuaria de Instagram que la criticó por no "maquillarse" para grabar historias para sus redes sociales.

Como se sabe, la exchica reality está enfocada en su bebé Xianna y en hacer crecer su nuevo emprendimiento. Por ello, se mostró sumamente ofendida al recibir comentarios desatinados de una usuaria que le recomendaba usar aretes y base para la cámara.

PUEDES VER: Samahara Lobatón sobre la lactancia materna: "Siempre fue hermoso y sin dolor para mí"

"Me parece tan mal que crean que debemos de estar maquilladas y peinadas para una historia, soy mamá de una bebé de 4 meses, con un emprendimiento nuevo. Me encargo de ella al 100% de mi emprendimiento, chequeo envíos y hoy estuve despierta desde las 7 a. m. y les muestro mi día tal cual", escribió al inicio de su post.

El Popular
PUEDES VER: Samahara Lobatón aclara que no se hizo una liposucción

"¿En qué momento me voy arreglar para trabajar y atender a mi hija? Primero mil veces prefiero darle teta a Xianna y tomar desayuno, obviamente me arreglo después...¿Qué pasaría si decido estar en pijama todo el día? ¿Tendría que cambiarme para hablar con ustedes?", agregó.

La influencer Samahara Lobatón se mostró muy molesta por los comentarios de la usuaria, por ello, decidió hacerlo público. "Estoy muy ofendida por este comentario tan irreal", finalizó.

Samahara Lobatón reveló el por qué decidió mostrar el rostro de su bebé

La conocida Samahara Lobatón se mostró muy emocionada tras mostrar el rostro de su bebé por primera vez. Al respecto se pronunció en su red social sobre las razones por las que habría cambiado de opinión.

 “Me moría por mostrarla, quedamos que lo haría a los cuatro meses y así fue. Xiana es súper hermosa y risueña. Es una lora ”, comentó la exchica reality.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales