Melissa Klug pasa fin de semana junto a Samahara Lobatón y su nieta: "El destino te puso pa' mí"

La chalaca Melissa Klug disfruto de un divertido y tierno fin de semana junto a su hija y su pequeña Xianna, quien demostró que ya nada por sí sola.

Melissa Klug pasa tiempo en familia durante su fin de semana.

Melissa Klug pasa tiempo en familia durante su fin de semana.

Crédito: Composición El Popular.
Lazy loaded component

La chalaca Melissa Klug disfruta del fin de semana y decidió a pasar más tiempo con su nieta y su hija Samahara Lobatón, así lo evidenció en su recientes publicaciones.

A través de sus redes sociales, la empresaria de belleza compartió algunas imágenes de lo que fue su tierno encuentro con la pequeña Xianna.

PUEDES VER: Melissa Klug comparte tierno video de su nieta aprendiendo a nadar

La popular 'Blanca de Chucuito' evidenció el gran amor que le tiene a su nieta, y como una abuela chocha le regaló una minipiscina para que durante esta época de verano aprendiera a nadar por sí sola.

Fue vía sus historias de Instagram que la chalaca posteó y compartió con sus miles de fans cómo vivió su fin de semana en compañía de dos de la spersonas más importantes en su vida, Samahara Lobatón y Xianna.

PUEDES VER: Melissa Klug y su positivo mensaje en redes: "Todavía sigo creyendo que hay gente de buen corazón"

"Sábado... Baby Xiana, mía... Como la amo", fueron algunos de los pequeños y tiernos mensajes que Melissa Klug le dedicó a su nieta, y le dedicó un fragmento de una canción que expresaría el inmenso cariño a la pequeña. "El destino te puso pa' mí".

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Melissa Klug disfruta de su estancia en Estados Unidos junto a sus hijos

Melissa Klug luego que Farfán y sus hijos pasarán más tiempo con él

La chalaca Melissa Klug se confesó y se mostró contenta de que sus pequeños puedan compartir más momentos filiales junto a su padre Jefferson Farfán, esto aprovechando su estancia en el Perú.

"Sí, obviamente. Yo mientras que a ellos los vea felices y contentos, mi felicidad va a desbordar. Yo siempre me he quejado de que pasen un poco más tiempo con él, y ahora que pasan más tiempo juntos, estoy súper feliz ", reveló.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales