Brunella Horna se suma a campaña de César Acuña y lo acompaña a recorrer Gamarra [VIDEO]

Brunella Horna apoya la campaña presidencial de su suegro César Acuña y junto a su esposo Richard fueron a acompañarlo a Gamarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna se suma a campaña de César Acuña.
Brunella Horna se suma a campaña de César Acuña.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Se dieron un baño de popularidad. La modelo Brunella Horna decidió acompañar a su suegro César Acuña a recorrer el emporio de Gamarra como parte de su campaña a la presidencia. Su pareja Richard Acuña también estuvo presente, así lo mostró Amor y Fuego.

Como se aprecia, la joven empresaria no dudó en brindar su apoyo en la elecciones al papá de su pareja. Es así que saludó y se tomó fotos con todas las personas que se encontraban aglomeradas a su alrededor.

Las cámaras del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre lograron que César Acuña dé algunas declaraciones sobre la relación que mantiene su hijo con la bella modelo.

"Lo importante es que se aman. Tiene el aval de Dios y de César Acuña", expresó.

Cuando llegó Richard Acuña se mostró esquivo al ver a la reportera de Amor y Fuego. Sin embargo, al final decidió saludar a los conductores del programa y señaló que está bastante enamorado de Brunella Horna.

Por su parte, la 'Baby Brune' aseguró que no está dentro de la política, pero que no dudó en aceptar la invitación de acompañar a su suegro. "Yo no me meto en político. Me invitó él sabe que trabajo desde los 18 años en Gamarra", indicó.

Brunella Horna protagonizó divertido TikTok con su suegro César Acuña

Brunella Horna sorprendió a sus seguidores al compartir un divertido video junto a su suegro César Acuña, donde baila la popular "cumbia del Chato", la cual invitar a votar a los ciudadanos por el papá de Richard Acuña en las próximas elecciones.

Brunella Horna comparte coreografía TikTok en apoyo a su suegro.

Brunella Horna comparte coreografía TikTok en apoyo a su suegro.

Brunella Horna, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...