Yahaira Plasencia se describe así misma en EBT: "Mujer muy fuerte y que nunca me rindo"

La cantante peruana Yahaira Plasencia reflexionó sobre lo difícil que es seguir con su carrera artística y más durante la pandemia, y rescató que ella es una mujer perseverante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia sobre su carrera musical.
Yahaira Plasencia sobre su carrera musical.Crédito: Composición El Popular

La cantante peruana Yahaira Plasencia se confesó con sus miles de seguidores en una entrevista que brindó al programa de En boca de todos, y dejó bien claro que es una mujer fuerte y mencionó otras cualidades que la harían ser 'La Patrona'.

La popular 'Reina del Totó' reveló detalles desconocidos de lo difícil que considera que es llevar una carrera musical y que no sería suficiente tener un buen productor como Sergio George.

La salsera hizo catarsis y manifestó su perseverancia al segurar que, pese a la pandemia, ella ha seguido trabajando de la mano del productor salsero.

"¡Wow! Me pongo a pensar en todo lo que he pasado y digo que soy una mujer muy fuerte que nunca me rindo me gusta lograr lo que quiero... Sé que está carrera no es fácil es bien complicada, piensan que como estoy con Sergio tengo las puertas abiertas", sentenció Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia habla sobre sus planes a futuro

La cantante Yahaira Plasencia habló sobre la posibilidad de radicar en el extranjero, en específico en Miami tras el paso de la pandemia.

En su visita al programa de EBT, la salsera reveló que sus planes de internacionalización estarían en stand by, pero que por mientras sigue trabajando desde el Perú junto a Sergio George.

Yahaira Plasencia, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...