Yahaira Plasencia sobre su participación en EEG: "Me está costando ponerme al ritmo"

La cantante Yahaira Plasencia se confesó sobre su participación en Esto es guerra y reveló algo cabizbaja a sus fans que le cuesta realizar las competencias del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia confiesa que no puede realizar competencias en EEG.
Yahaira Plasencia confiesa que no puede realizar competencias en EEG.Crédito: Composición El popular

La salsera peruana Yahaira Plasencia se encuentra participando actualmente en el reality de competencias Esto es guerra, y en un video que compartió con sus fans reveló cómo es que le va con las pruebas.

A través de sus redes sociales, la cantante contó evidentemente desanimada que le está costando adaptarse al programa de América TV, pues no lograría estar al nivel de sus compañeras.

Como se sabe, la popular 'Reina del Totó' reveló hace poco que la razón por la que aceptó participar en EEG 2021 fue a que es una buena plataforma para su carrera, especialmente en pandemia. Pero, según ella misma dio a entender no le estaría yendo bien.

"De verdad que me estoy adaptando al programa, poco a poco estoy queriendo competir y decir que me puedo mover y todo. Es difícil, tengo que agarrarle el ritmo... Me está costando muchísimo ponerme al ritmo de las chicas", expresó aparentemente triste Yahaira Plasencia en sus historias de Instagram.

Yahaira Plasencia habla sobre sus planes a futuro

La cantante Yahaira Plasencia habló sobre la posibilidad de radicar en el extranjero, en específico en Miami tras el paso de la pandemia.

En su visita al programa de EBT, la salsera reveló que sus planes de internacionalización estarían en stand by, pero que por mientras sigue trabajando desde el Perú junto a Sergio George.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...