Yahaira Plasencia confiesa que comió ceviche en bolsa y Gisela Valcárcel tiene peculiar reacción

La cantante Yahaira Plasencia reveló detalles de su infancia y adolescencia antes de conocer la fama, y una de sus confesiones causó una hilarante frase que lanzó Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel comentó revelación de Yahaira Plasencia.
Gisela Valcárcel comentó revelación de Yahaira Plasencia.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La cantante peruana Yahaira Plasencia se presentó en el programa de América Hoy e hizo revelaciones sobre su vida antes de la fama, y confesó que comió ceviche en una bolsa, esto no pasó desapercibido para Gisela Valcárcel, quien lanzó un hilarante comentario.

"¿Has comido, querida Yahaira, ceviche en bolsa?", fue la pregunta que le lanzó Janet Barboza de manera directa en el espacio de América Televisión.

Ante esto, la popular 'Reina del Totó' no dudó en responder con un contundente "Sí, claro", dejando claro que no tiene nada que temer recordando

Pero, lo que más llamó la atención fue el hilarante comentario que hizo Gisela Valcárcel en sus historias de Instagram y que Yahaira Plasencia no tuvo ningún problema en compartir. "Sí, claro, y sopa en botellón también".

Yahaira Plasencia habla sobre sus planes a futuro

La cantante Yahaira Plasencia habló sobre la posibilidad de radicar en el extranjero, en específico en Miami tras el paso de la pandemia.

En su visita al programa de EBT, la salsera reveló que sus planes de internacionalización estarían en stand by, pero que por mientras sigue trabajando desde el Perú junto a Sergio George.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...