Yahaira Plasencia comparte foto junto al cantante Guaynaa y fans enloquecen

La cantante Yahaira Plasencia posteó una peculiar historia junto al reguetonero Guaynaa que generó más de una reacción entre sus fans. ¿Se tratará de una colaboración?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia comparte foto de Guaynaa en Instagram.
Yahaira Plasencia comparte foto de Guaynaa en Instagram.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de seguidores en sus redes sociales al compartir una imagen del cantante urbano Guaynaa.

Sin mayores explicaciones, la cantante peruana reposteó esta imagen en la que se puede visualizar su nombre junto a la del artista puertorriqueño.

La historia que compartió la popular 'Reina del Totó' en su cuenta oficial de Instagram generó una serie de reacciones entre sus fans y especulando sobre una posible colaboración.

elpopular.pe

Sin embargo, nos percatamos que fotografía en la que aparece Yahaira Plasencia y Guaynaa solo fue parte de una votación entre artistas de una conocida plataforma de música.

Yahaira Plasencia habla sobre sus planes a futuro

La cantante Yahaira Plasencia habló sobre la posibilidad de radicar en el extranjero, en específico en Miami tras el paso de la pandemia.

En su visita al programa de EBT, la salsera reveló que sus planes de internacionalización estarían en stand by, pero que por mientras sigue trabajando desde el Perú junto a Sergio George.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...