Yahaira Plasencia apoya a Kate Candela en promoción de su nuevo tema: "¡Escucha!"

Se mostró solidaria con sus colegas. La cantante Yahaira Plasencia compartió un video en sus redes sociales invitando a sus fans a escuchar la nueva canción de Kate Candela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia y Kate Candela se muestran más unidas.
Yahaira Plasencia y Kate Candela se muestran más unidas.Fuente: Instagram - Crédito: Instagram

La cantante peruana Yahaira Plasencia se ha mostrado muy solidaria con sus colegas, y de un tiempo para acá y dado el contexto en medio de la pandemia, ha decidido apoyar a los que pueda.

Fue vía sus historias de Instagram que la salsera no dudó en promocionar el nuevo tema de la también intérprete nacional Kate Candela.

La popular 'Reina del Totó' compartió con sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram un fragmento de la nueva colaboración que sacó su excompañera de Son Tentación junto a Jair Mendoza.

"Tú piensas que sin ti voy a morir... ¡Escucha! Es el nuevo tema musical de Kate Candela y jair Mendoza,voy a dejar aquí para que hagan swipe up y lo escuchen", expresó Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia habla sobre sus planes a futuro

La cantante Yahaira Plasencia habló sobre la posibilidad de radicar en el extranjero, en específico en Miami tras el paso de la pandemia.

En su visita al programa de EBT, la salsera reveló que sus planes de internacionalización estarían en stand by, pero que por mientras sigue trabajando desde el Perú junto a Sergio George.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...