Jefferson Farfán jugaría en Alianza Lima, según Reinaldo Dos Santos: "Lo van a ver en el futuro"

Jefferson Farfán aún no dejaría claro a qué club de fútbol pertenecería en medio de rumores de su posible llegada al Municipal o Alianza Lima. Esto fue lo que dijo Reinaldo Dos Santos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán jugaría en Alianza Lima según vidente brasilero,
Jefferson Farfán jugaría en Alianza Lima según vidente brasilero,Crédito: GLR

El jugador de fútbol Jefferson Farfán tendría ansiosos a sus miles de fans al no dejar claro a qué club deportivo se unirá tras su salida del Lokomotiv, y los rumores apuntarían que sería Alianza Lima.

Ante esto, fue el vidente Reinaldo Dos Santos el que dio pistas de una posible llegada de la 'Foquita' al club blanquiazul, y este mensaje a los hinchas que dejó en el programa de En boca de todos.

"Mira, te voy a decir una cosa, ustedes aliancistas, escuchen lo que les voy a decir, lo que me sale aquí. Todavía le falta unos detalles, yo creo que él se está tomando su tiempo ahora, está como que aproximándose por lo que se ve aquí, se está aproximando, pero no es el momento todavía de ponerse la camiseta de Alianza Lima", expresó en un primer momento el brasileño.

Sin embargo, este no fue todo su veredicto, pues aseguró que vería en el futuro blanquiazul el nombre de Jefferson Farfán.

"Pero escúchame esto que es importante, ustedes lo van a ver en el futuro jugando y haciendo goles para el Alianza Lima. Este año, pero yo no lo veo en el Alianza Lima todavía en este momento, pero sí a futuro", sentenció Reinaldo Dos Santos.

Melissa Klug luego que Farfán y sus hijos pasarán más tiempo con él

La chalaca Melissa Klug se confesó y se mostró contenta de que sus pequeños puedan compartir más momentos filiales junto a su padre Jefferson Farfán, esto aprovechando su estancia en el Perú.

"Sí, obviamente. Yo mientras que a ellos los vea felices y contentos, mi felicidad va a desbordar. Yo siempre me he quejado de que pasen un poco más tiempo con él, y ahora que pasan más tiempo juntos, estoy súper feliz ", reveló.

Jefferson Farfán, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...