BTS se prepara para su presentación en los Premios Grammy 2021: “Es lo que más queríamos”

RM, el líder de BTS, recordó a su Army que lo más importante no es ganar el Grammy al que están nominados, sino tenerlos a ellos apoyándolos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
BTS es el primer grupo surcoreano en estar nominado a los Premios Grammy y presentarán
BTS es el primer grupo surcoreano en estar nominado a los Premios Grammy y presentaránCrédito: BigHit Entertainment

Ya no falta nada. Los Premios Grammy 2021 se llevarán a cabo este domingo 14 de marzo, y BTS son uno de los grupos más esperados por los fans. Ellos no solo están nominados, sino que también tendrán una presentación, y ya están preparándose.

En conversación con USA Today, los integrantes de la agrupación de Kpop dieron a conocer cómo se sienten de poder actuar en vivo para la premiación más conocida de la música mundial.

“Estamos muy emocionados, todavía se siente surrealista. Todavía estamos averiguando qué hacer con él, pero sabemos que es un gran honor y estamos profundamente agradecidos. Estamos haciendo todo lo posible para ofrecer una gran actuación para devolver todo el apoyo que recibimos de nuestros fans”, dijo Jimin.

Por su parte, J-Hope recordó que vio los Premios Grammy de pequeño, así que ser parte de la ceremonia es muy importante. “Crecimos viendo de Grammys desde que éramos jóvenes. Así que somos muy conscientes de la importancia de la entrega de premios”, precisó.

“Los Grammy son considerados el mayor honor de la música, por lo que, naturalmente, se ha convertido en uno de nuestros objetivos. Es uno de los premios más importantes y una victoria significaría mucho para nosotros”, agregó el rapero de BTS.

Suga también se pronunció sobre los detalles de su presentación en los Grammy e invitó a los fans a verlos en vivo. “No estoy seguro de que podamos compartir esto, pero nos estamos preparando muy, muy duro. Y es un secreto que esto es un secreto. ¡Véanlo ustedes mismos!”, señaló.

“Cuando salieron las nominaciones y estaban listas para actuar, obviamente estábamos llenos de alegría, pero nuestros fanáticos parecían mucho más felices que nosotros. ¿Algo de esto hubiera sido posible sin ARMY?”, agregó Min Yoongi.

El líder de BTS también se manifestó. “Una actuación es lo que queríamos más, incluso más que una nominación a los premios, o ganar porque somos un equipo de actuación, por lo que interpretar nuestra propia canción fue como un sueño para nuestro viaje. Estamos tan halagados y emocionados al mismo tiempo”, acotó RM.

¿Qué significa "Dynamite" para BTS?

A días de presentarse en los Premios Grammy por primera vez en solitario, BTS también aprovechó en reflexionar lo que significa la canción "Dynamite" para ellos, y es que se encuentran concursando en la categoría de "Mejor actuación de grupo o dúo" por ella.

“La canción sigue siendo la misma para nosotros. Nos encontramos con esta canción y la lanzamos para dar consuelo y esperanza a la gente de todo el mundo. Y esperamos que la gente todavía lo perciba de esa manera”, mencionó Jimin.

“En lugar de enfocarnos en lograr premios, estamos agradecidos de que la gente se haya reconfortado con esta canción y esté tratando de mantener su energía. Sentimos gratitud y también nos motiva a hacerlo aún mejor, a dar a los oyentes aún más fuerza”, agregó.

Asimismo, RM reflexionó: “Otra cosa que es genial de Dynamite es que para mí, simboliza una escalera, otra escalera, otra posibilidad de avance, para toda la cultura. Durante 8 años, hemos enfrentado estas dificultades y algunas cosas muy malas desde fuera o desde dentro, y siempre encontramos la manera de salir adelante”.

“Tuvimos este virus el año pasado, y todos estaban confundidos y perdidos, Dynamite nos dio dinamita, y ahora simboliza una posibilidad y una escalera a otro mundo”, agregó Kim Nam-Joon.

RM recuerda: “Ya sea que obtengamos el Grammy o no, tenemos a los fans”

Finalmente, RM también aprovechó para hacerle un recordatorio a su Army, y es que lo más importante para BTS es contar con su apoyo, sin importarles si llegan a ganar un Premio Grammy o no.

“Hay muchas cosas, tanta suerte y bendiciones que hemos recibido estos 8 años, pero para nosotros, la mejor suerte que tenemos es que los tenemos a ustedes (ARMY) en todo el mundo. Por favor, no lo olviden”, aseguró el líder.

“Ya sea que obtengamos los Grammy o no, ya obtuvimos lo que queríamos, los tenemos a ustedes, eso significa que obtuvimos todo. Por favor, manténgase saludable y feliz. We purple you (los amamos)”, finalizó RM.

BTS, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...