BTS tras nominación a los Grammy 2021: “No esperamos ganar, no queremos decepcionarnos”

Los integrantes de BTS dieron a conocer cómo se sienten al ser los primeros artistas de Corea del Sur nominados a los Grammy Awards.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
BTS reflexiona sobre su participación en los Premios Grammy 2021
BTS reflexiona sobre su participación en los Premios Grammy 2021Crédito: BigHit Entertainment

No se guardaron nada. BTS se encuentra nominado a los Premios Grammy 2021 e hizo historia al ser el primer acto de Corea del Sur en lograr este hecho. A días de la ceremonia, ellos revelaron cómo se sienten al respecto.

En conversación con ET, la agrupación de Kpop sorprendió al revelar que no esperan un triunfo en los Grammy Awards debido a que hay otros grandes nominados en la misma categoría que ellos, que es "Mejor actuación de grupo".

“En realidad, francamente, no esperamos tanto porque no queremos decepcionarnos. Están Lady Gaga, Taylor Swift, Justin Bieber, todos los grandes nombres. Estamos un poco confundidos y es una montaña rusa de un lado a otro, de arriba a abajo”, dijo RM.

Asimismo, Kim Nam-Joon, el líder de BTS, aprovechó en revelar que quedaron sorprendidos por el éxito de "Dynamite" ya que no estaba planeado lanzar el tema, y solo se dio por la pandemia. Además, anunciaron que vienen trabajando en nuevos proyectos.

“Se suponía que íbamos a hacer toda esta gira por el estadio, así que no había ningún plan para lanzar un sencillo como "Dynamite" o un álbum como "BE", pero "Dynamite" nos dio un gran éxito, no solo en Corea, también la nominación al Grammy. y rendimiento, por lo que la vida es realmente interesante”, dijo.

“Estamos trabajando en nueva música, eso es cierto. Todos están trabajando solos o en nuestro 'singles', por lo que Army (sus fans) también puede esperar mucho de nosotros este año”, agregó el rapero.

BTS reflexiona sobre su participación en los Premios Grammy 2021

Tras estas palabras, RM también reflexionó sobre su participación en los Premios Grammy 2021. Él reconoció que si bien todos los integrantes de BTS sienten una presión, ellos ya han pasado por situaciones similares con los Premios Billboard y los AMAs.

“Sería una mentira si no dijéramos que no tenemos una carga sobre nuestros hombros o nuestras cabezas, pero es gracioso porque en 2017, cuando fuimos a los Premios Billboard por primera vez, sentimos lo mismo. Pensamos: "Este es nuestro punto culminante, este es nuestro centro de atención, este es nuestro momento”, dijo.

“En 2018, cuando fuimos a los AMA, sentimos lo mismo. Las mismas cosas que sucedieron están sucediendo nuevamente, así que intentamos mantener los pies en la tierra, poner los pies en el suelo y hacer lo que hacemos, tratar de no tener demasiadas alas sueltas, o una montaña rusa, y tratar de permanecer igual”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...