George Clooney interpreta la letra de “Dynamite” de BTS y sorprende a más de uno [VIDEO]

El actor George Clooney hizo una lectura dramática del éxito de BTS como parte de una celebración virtual de una conocida revista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El actor George Clooney hizo una lectura dramática del éxito de BTS como parte de una celebración virtual de una conocida revista.
El actor George Clooney hizo una lectura dramática del éxito de BTS como parte de una celebración virtual de una conocida revista.Fuente: Composición El Popular - Crédito: W Magazine / BigHit Entertainment

Un hecho inesperado. BTS se ha convertido en una de las agrupaciones más reconocidas y esto llevó a que George Clooney sorprenda a más de uno al interpretar la letra de una de sus canciones más exitosas, “Dynamite”.

El actor de Hollywood hizo una lectura dramática del hit de la banda de Kpop como parte de una celebración virtual de la conocida revista W Magazine, quienes sacaron un número "Best performances" en honor a lo mejor de la pandemia de COVID-19.

En la grabación compartida por el medio en su cuenta oficial de Twitter, se puede ver a George Clooney presentándose hilarantemente como su amigo Brad Pitt para luego leer en voz alta y con seriedad el tema en inglés.

“Zapatos puestos, levántate por la mañana / Taza de leche, vamos a rockear / King Kong, patea el tambor / Rodando como un Rolling Stone / Canta una canción cuando camino a casa / Salta a la cima, LeBron / Ding-dong, llámame a mi teléfono / Té helado y una partida de ping pong”, se le escucha decir en su idioma.

“Esto se esta poniendo pesado / ¿Puedes oír el boom de los graves? Estoy listo / La vida es dulce como la miel / Sí, este ritmo cha-ching como dinero”, agrega George Clooney, quien continuó con el resto de párrafos de la canción de BTS.

¿Quieres ver el divertido video protagonizado por George Clooney? Te lo mostramos a continuación:

Otras estrellas de Hollywood han homenajeado a BTS

Cabe señalar que George Clooney no es la primera estrella de Hollywood que decide rendir homenaje a BTS, y es que anteriormente tanto John Cena como Paul McCartney de The Beatles y Justin Bieber han llenado de elogios a los artistas surcoreanos.

Asimismo, los artistas asiáticos han recibido el reconocimiento de líderes como el presidente de Corea del Sur, Moon Jae In, el director de la OMS, el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, y la directora de UNICEF, Henrietta H. Fore.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...