BTS interpretó “Fix you” de Coldplay en su MTV Unplugged y emocionó a sus fans [VIDEO]

BTS sorprendió a su Army al realizar un cover acústico del tema de Coldplay anoche en su presentación para MTV desde Corea del Sur.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
BTS sorprendió a su Army al realizar un cover acústico del tema de Coldplay anoche en su presentación para MTV.
BTS sorprendió a su Army al realizar un cover acústico del tema de Coldplay anoche en su presentación para MTV.Crédito: MTV

Un inesperado momento. BTS estrenó anoche 23 de febrero su tan esperada presentación en MTV Unplugged, y no solo sorprendió con algunos de sus temas más conocidos, sino también con un cover de Coldplay.

La agrupación de Kpop interpretó diversos temas de su nuevo disco “BE (Essential Edition)”. Sin embargo lo que más llamó la atención fue la versión acústica que cantaron de “Fix you”.

En este número musical, BTS demostró una vez más su dominio del idioma inglés, después de haber estrenado su exitoso “Dynamite” hace unos meses, con el que lograron colocarse número 1 en la lista del Billboard Hot 100.

Según revelaron los artistas asiáticos, ellos escogieron hacer un cover de “Fix you” de Coldplay porque “se sentían cómodos con el tema”, y esa es la misma sensación que querían transmitir a su Army.

¿Quieres ver el cover de “Fix you” que hizo BTS? Te lo mostramos a continuación:

¿Qué otros temas interpretó BTS en su MTV Unplugged?

Cabe señalar que “Fix you” de Coldplay no fue el único tema que interpretó BTS por primera vez frente al público, sino también lo fueron “Telepathy” y “Blue and grey” de su álbum “BE (Essential Edition)”, que salió hace unos pocos días.

Asimismo, el grupo surcoreano también presentó dos temas que ya había cantado frente a sus fans en numerosas ocasiones como lo son “Dynamite” y “Life goes on”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...