Rondón invita a tomar un café a mamá de Nicola Porcella, pero ella lo chotea: "No tomo café"

El conductor de televisión Ricardo Rondón no dudó en invitar a salir a la mamá de Nicola Porcella, pero ella tuvo una hilarante respuesta que lo dejó con la boca abierta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Rondón invitó a salir a la mamá de Nicola Porcella.
Ricardo Rondón invitó a salir a la mamá de Nicola Porcella.Fuente: Redes sociales - Crédito: Composicón El Popular

Le pusieron el pare. El conductor de televisión Ricardo Rondón intentó hacer de las suyas e intentó invitar a tomar café a la mamá de Nicola Porcella, pero ella lo choteó. ¿Qué pasó.

Las madres de los chicos realitys, entre ellos del ''ojiazul' y Hugo García, se comunicaron con ellos a través de las cámaras de En boca de todos, y les desearon lo mejor para esta nueva experiencia. Pero, el presentador aprovechó para hacer esta invitación a la mamá del excapitán de las 'Cobras'.

Ricardo Rondón sacó parte de su picardía de antaño y aprovechó para invitar a salir a la señora Fiorella, la mamá del 'excapitán histórico' de Esto es guerra. " Hermosa madre, hoy a las 6 de la tarde, si me lo permite Fiorella, me gustaría invitarte ... con café, aprevechemos que nuestro cachorro está en Puerto Rico".

"Yo no tomo café... bueno puede ser, voy a pensarlo", expresó la mamá de Nicola Porcella, quien de manera muy elegante declinó la invitación del conductor de En boca de todos.

Ricardo Rondón asegura que no salió positivo al coronavirus

El conductor de televisión Ricardo Rondón asumió junto a Jazmín Pinedo la conducción de En boca de todos, esto luego de que Tula Rodríguez y Maju Mantilla dieran positivo al coronavirus.

Ante esto, el presentador negó que haya salido positivo al mostrar los resultados de su examen de descarte de COVID - 19.

Ricardo Rondón, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...