Nicola Porcella anuncia programa junto a Rafael Cardozo

Nuevos proyectos. Nicola Porcella sorprendió a sus fans al adelantar que estaría trabajando junto a Rafael Cardozo en un nuevo programa juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Cardozo y Nicola Porcella tendrían  nuevo programa juntos.
Rafael Cardozo y Nicola Porcella tendrían nuevo programa juntos.

El actor Nicola Porcella tomó por sorpresa a sus miles de seguidores al anunciar que estaría trabajando junto a Rafael Cardozo en un proyecto televisivo.

En un enlace en vivo que realizó para el programa de En boca de todos, el ex chico reality fue sorprendido por su amigo con emotivo mensaje en celebración de sus 33 años.

"Nicola Porcella, amigo quiero desearte un feliz cumpleaños... que tenemos una historia muy bonita de amistad... como papa eres un increíble papa... si soplas la vela  pide el deseo que un día volvamos a compartir un set de TV", manifestó el garoto conmoviendo al modelo peruano.

Este gesto fue muy agradecido por el exfutbolista, quien aprovechó para dar un adelanto de los nuevos proyectos junto al brasileño.

"Tenemos un plan de hacer un programa juntos, estamos presentado todo, estamos haciéndolo, y la verdad tengo una inspiración bien bonita... mi mamá no le gusta que yo tenga muchos amigos en tv, pero creo que considera a Rafael como uno de mis mejores amigos", expresó Nicola Porcella sobre Rafael Cardozo.

Nicola Porcella descarta su regreso a EEG

Cabe recordar que Nicola Porcella se hizo conocido en la farándula nacional por su participación en Esto es guerra. Sin embargo, él dio a conocer que ya no retornaría a este formato al conversar con América Espectáculos recientemente.

“Ya no, yo estoy retirado”, precisó en su momento, para luego dar a conocer que esperaba escuchar la respuesta de la CEA, la cuál acaba de recibir.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...