Ricardo Rondón a hija de Rossy War sobre su novio y Tito Mauri: "El hombre es como el oso, mientras más feo más hermoso"

El conductor de TV Ricardo Rondón hizo referencia al gran parecido entre el enamorado de la hija de Rossy War con su papá, Tito Mauri, e hizo hilarante comentario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rossy War presentó a su hija en el programa de En boca de todos.
Rossy War presentó a su hija en el programa de En boca de todos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La cantante de cumbia Rossy War presentó en televisión a su hija Katya Mauri, quien se animó a hablar sobre su relación sentimental con el reconocido baterista Devadip Chunga.

Al ver el aparente gran parecido entre el padre de la joven, Tito Mauri, y el enamorado de la heredera de Rossy, Ricardo Rondón no evitó lanzar un hilarante comentario sobre su físico.

El conductor de En boca de todos hizo un peculiar hincapié al ver las fotografías de Tito Mauri y Devadip Chunga que lo más importante sería el 'corazón' de las personas y no su físico.

"No toque su televisor, lo que están viendo es Tito Mauri... Miren ese contraste, ahí está la familia, ahí está el amor, ahí está señores. Para que vean, como dice el viejo refrán, el hombre es como el oso, mientras más feo más hermoso... Porque lo que interesa es el corazón, antes que el físico", expresó Ricardo Rondón dejando sorprendidas a Rossy War y Katya Mauri, quienes lo tomaron con humor.

Ricardo Rondón asegura que no salió positivo al coronavirus

El conductor de televisión Ricardo Rondón asumió junto a Jazmín Pinedo la conducción de En boca de todos, esto luego de que Tula Rodríguez y Maju Mantilla dieran positivo al coronavirus.

Ante esto, el presentador negó que haya salido positivo al mostrar los resultados de su examen de descarte de COVID - 19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...