‘Raphael’ tiene COVID-19 y sus colegas de Yo Soy le harán homenaje: “Espero que no sea el último show” [VIDEO]

El imitador de Raphael, Alberto Ravines, reveló en una transmisión en Facebook, el martes 2 de marzo, que contrajo el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alberto Ravines expresó que, por motivo de salud, su concierto virtual para el Día de la Mujer no podrá realizarse el sábado 6 de marzo, por lo que tendrá que ser trasladado a una nueva fecha.
Alberto Ravines expresó que, por motivo de salud, su concierto virtual para el Día de la Mujer no podrá realizarse el sábado 6 de marzo, por lo que tendrá que ser trasladado a una nueva fecha.Fuente: Twitter

Raphael de Yo Soy, Alberto Ravines, reveló en su página de Facebook que tiene coronavirus, por lo que lamentó suspender sus conciertos virtuales, entre ellos el del Día de la Mujer. El artista peruano agradeció a sus seguidores y amigos por acompañarlo en esta difícil situación de salud.

“Que llegue a contraer esta enfermedad impide más aún hacer shows y saludos virtuales. Nos tocó asumir este reto. En la actualidad estoy cuidándome, ya varios días con la medicación indicada para tener una rápida recuperación”, indicó el ‘Raphael peruano’ en la transmisión en vivo en Facebook.

Alberto Ravines expresó que, por motivo de salud, su concierto virtual para el Día de la Mujer no podrá realizarse el sábado 6 de marzo, por lo que tendrá que ser trasladado a una nueva fecha, cuando ya haya superado la enfermedad.

“Agradezco a quienes me apoyan siempre e incondicionalmente con tanto cariño. Todos los que colaboren, sigan unidos al grupo, espero que no sea mi último show, espero que lo realice, lo más pronto posible. A esperar con fe ese día”, finalizó Raphael de Yo Soy.

Hugo Apaza ‘Ricardo Montaner’ y Raúl Gutiérrez, ‘Gilberto Santa Rosa’, anunciaron que preparan un homenaje benéfico por la salud de Alberto Ravines.

El concierto virtual se realizaría en los próximos días con la presencia de más imitadores de Yo soy. Como se recuerda, el ‘Raphael peruano’ quedó en segundo puesto en la temporada de Yo soy 2016.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...