Imitador de Axl Rose sobre Yo soy: “Hay favoritismo por Carlos Burga ‘José José’”

César Osorio, imitador del rockero, reveló que Yo Soy le cerró las puertas para regresar, y cuestionó el trabajo del jurado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El imitador de Axl Rose recordó que el hijo de Carlos Burga trabaja en Latina y que esta sería la razón de su éxito en Yo Soy.
El imitador de Axl Rose recordó que el hijo de Carlos Burga trabaja en Latina y que esta sería la razón de su éxito en Yo Soy.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina

No se guardó nada. Yo Soy: Grandes batallas ha venido sorprendiendo con sus participantes y uno de ellos fue ‘Axl Rose’. Este ha generado polémica al criticar al programa, y ahora él sale a denunciar nuevos hechos.

En conversación con Diario La República, César Osorio, quien interpreta al rockero, manifestó que existiría favoritismo "desde hace un buen tiempo" por diversos personajes, siendo Carlos Burga ‘José José’, uno de ellos

“Se ha podido ver en presentaciones en las cuales muchos artistas han superado, de lejos, la interpretación de Carlos Burga. Se supone que se juzga la noche y no debería haber ningún error. Eso es totalmente subjetivo, me parece una farsa”, precisó ‘Axl Rose’.

“Voy por Burga porque para mí él ha sido el más protegido, de alguna forma, ante todos los artistas que han llegado a retarlo y que han sido superiores a él. Yo ese día llegué y hablé con él, nos hemos dicho de todo con el mayor respeto posible, pero no me he guardado nada”, agregó.

El imitador de Axl Rose recordó que el hijo de Carlos Burga trabaja en Latina. Según él, esa sería la verdadera razón por la cuál él recibe tanto apoyo en Yo Soy, y no por su interpretación del músico mexicano.

“Le dije: ‘Sabiendo que tu hijo trabaja desde hace muchos años acá y que tenga amistad con toda esta gente, es poco ético que vengas a concursar’. Eso se presta a muchas dudas, ¿no? No podemos afirmar, pero podemos dudar un montón”, manifestó.

“Entonces si yo sé que él es el preferido de casa, ¿por qué sería tan tonto de ir a retar a alguien que yo sé que va a ganar? Yo no fui a retar a Burga, yo fui a retar a la producción para dejarla en evidencia”, agregó César Osorio.

El imitador de Axl Rose se mostró también en contra del nuevo jurado, en especial Mauri Stern. César Osorio precisó que mientras que Tony Succar "habría traído nivel" al programa, Mauri Stern es completamente subjetivo.

‘Axl Rose’ asegura que Yo Soy le cerró las puertas

Asimismo, el imitador de Axl Rose aseguró que Yo Soy le cerró las puertas de regresar, y no le permiten volver a retar a nadie al formato de Grandes Batallas que pronto tendrá su gran final.

“No me permiten regresar, todos han regresado. (…) terminó el programa y le digo (a la producción) para regresar, dije claramente: ‘No me importa si me vuelven a sacar, solo necesito el momento, nada más’”, señaló el artista.

“Me pusieron condiciones, les dije que aceptaba y me respondieron que me iban a confirmar. Me pasearon y no me han vuelto a decir nada. Está bien que el programa se reserve sus derechos, que ellos decidan. Entonces, ¿para qué invitan en vivo a la gente? ¿para qué les dicen que pueden regresar?”, agregó.

‘Axl Rose’ manifiesta que él sí quería volver a Yo Soy, pero esto no fue posible. “A mí no me han permitido regresar a Yo soy, grandes batallas. No es que yo huya o me haga para atrás. Simplemente no me han permitido regresar, a mí me han cerrado las puertas”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...