Yo Soy: Imitador de Marcello Motta revela que vendió sus instrumentos por crisis económica

Junior Rosillo, imitador de Marcello Motta, le explicó al jurado de Yo soy que no pudo tocar en vivo debido a que no contaba con instrumentos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitador de Marcello Motta vendió sus instrumentos debido a la pandemia.
Imitador de Marcello Motta vendió sus instrumentos debido a la pandemia.

Vive momentos complicados. El imitador de Marcello Motta, Junior Rosillo, logró clasificar a la semifinal de Yo soy tras vencer a 'Nicky Jam', sin embargo, su presentación no logró sorprender al jurado.

Tony Succar fue el primero en comentarle que encontró varias desafinaciones en su última interpretación y le preguntó por qué hasta el momento no a acatado su sugerencia de tocar en vivo con sus instrumentos.

PUEDES VER: Yo Soy: ¿Quiénes son los 5 consagrados que llegaron a la semifinal? [FOTO]

Fue en ese momento que Junior Rosillo le comentó al salsera que lamentablemente debido a la crisis económica que ha provocado la pandemia, tuvo que vender sus instrumentos.

"He querido tocar en esta gala, solo que se me complica un poco en encontrar los equipos y esas cosas por la pandemia. Yo me ganaba la vida de la música, y entonces tuve que vender mis instrumentos y equipos. Para mí sería un placer tocar en vivo", comentó.

PUEDES VER: Mauri Stern a Tony Succar por el uso de Auto-Tune: “Me está sonando robótico, yo le bajaría dos rayitas” [VIDEO]

De inmediato Tony Succar respondió y lamentó que muchos artistas se hayan visto afectados por la pandemia. "Lo siento mucho y me duele escuchar eso de ti y para todos los músicos pasando este momento tan difícil. Eso me rompe el corazón", indicó.

"Vendrá la oportunidad donde yo te pueda escuchar en vivo, porque lo haces tan bien (…) Algo te pasó hoy, medio psicológico puede ser. Ya estás en la semifinal, tienes que estar preparado para esto", añadió.

Imitadora de Ángela Carrasco se molesta con Tony Succar

La imitadora de Ángela Carrasco, María de los Ángeles, se presentó al programa Yo Soy para retar a Bon Jovi, Mariano Gardella. Sin embargo, no logró quedarse en la silla, y terminó cuadrando al jurado en la evaluación.

“Yo sé, y quisiera saber una cosita, ¿has escuchado alguna vez en vivo Ángela Carrasco?”, preguntó María de los Ángeles a Tony Succar tras la evaluación que dio sobre su presentación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...