Yo Soy: ¿Quiénes son los 5 consagrados que llegaron a la semifinal? [FOTO]

A puertas de la gran semifinal, sepa quiénes conservaron su puesto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A puertas de la final, quiénes son los 5 consagrados que llegaron a la semifinal.
A puertas de la final, quiénes son los 5 consagrados que llegaron a la semifinal.Crédito: Yo Soy

La noche del miércoles 3 de marzo se llevó a cabo las últimas batallas previo a la semifinal de “Yo Soy: grandes batallas". Conoce a los clasificados a la gran semifinal. El jurado del programa definió a los imitadores clasificados que se enfrentarán.

El programa empezó con el imitador de Nicky Jam, quien retó a Marcello Motta, pero no tuvo éxito. Tras de ello, llegó la imitadora de Ángela Carrasco, quien tampoco pudo superar a Jon Bon Jovi.

Luego llegó Prince Royce, quien no tuvo éxito en su intento de superar a José José. Finalmente, Pedro Infante se enfrentó a Adele, teniendo como ganadora a la Joven.

Es por ello, que los imitadores: Adele, José José, Marcello Motta y Jon Bon Jovi se mantuvieron firmes en el programa, mientras Sandro no fue retado y se mantuvo en su lugar.

elpopular.pe

Yo Soy confirma el regreso de 10 exconsagrados

Hoy, 4 de marzo, se confirmó el regreso de 10 exconsagrados, quienes competirán entre ellos para elegir a 5 participantes, los que tendrán la oportunidad de retar a los semifinalistas e intentar ocupar su lugar.

Cristian Rivero reveló el nombre de algunos imitadores que volverán: Marilyn Manson, Amy Winehouse, Dyango, Ricardo Montaner, La India y Bad Bunny.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...