Ricardo Rondón a Deysi Araujo tras reunión de cumpleaños: "Está penado por la ley"

El conductor de televisión Ricardo Rondón evidenció su desacuerdo con Deysi Araujo por justificación que dio para reunirse con sus amigas, y le recordó que en pandemia eso le traería consecuencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Rondón aconsejó a Deysi Araujo no volver a realizar reuniones en pandemia.
Ricardo Rondón aconsejó a Deysi Araujo no volver a realizar reuniones en pandemia.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

El conductor de televisión Ricardo Rondón entrevistó en vivo y en directo a Deysi Araujo, quien se comunicó con el programa para brindar detalles de su reunión de cumpleaños en pandemia.

Ante esto, el presentador de En boca de todos dejó mostrar un evidente malestar por haber puesto en "riesgo a la gente" por reunirse en plena crisis por el coronavirus, y le hizo fuerte sugerencia.

Luego que Deysi Araujo explicara que se arrepentía por haberse reunido con sus amigas en cuarentena, aseguró que de todas maneras ellas se habían realizado una prueba de descarte de la COVID-19 antes de verse. Esto no fue tomado muy bien por el conductor, quien le aconsejó que evite volver a repetir su "error".

"¡Okay!... A nosotros nos sorprende, y de verdad aceptamos tus disculpas y ojalá que no se vuelva a repetir... no pongas en riesgo a la gente... Está penado por la ley", sentenció Ricardo Rondón.

Deysi Araujo revela que Susy Díaz "se hizo la prueba COVID antes" de reunión

La empresaria de la moda manifestó que pese a haberse equivocado al reunirse con sus amigas para su cumpleaños, ellas habrían confirmado que estaban negativas al coronavirus tras realizarse prueba de descarte.

"Es como una hermana mayor... Ellas quisieron venir hacerme un presente y yo acepté, pero obviamente haciéndose la prueba COVID. Ellas se hicieron la prueba un día antes de venir", reveló Deysi Araujo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...