Susy Díaz pide al Gobierno abrir las iglesias para orar: “La oración tiene poder”

Susy Díaz aceptó que cometió un error al asistir a cumpleaños de Deysi Araujo, pero pidió que las iglesias se vuelvan abrir.

Susy Díaz pidió la reapertura de las iglesias tras fin de la cuarentena.

Susy Díaz pidió la reapertura de las iglesias tras fin de la cuarentena.

Lazy loaded component
Redactor: 03 Mar 2021 | 12:28 h

Quiere confesarse. Susy Díaz durante todo este tiempo estuvo cumpliendo con las medidas del Gobierno; sin embargo, el último fin de semana fue captada en un reunión social junto a Deysi Araujo.

Tras este evento, la excongresista pidió perdón a sus seguidores pero también exigió que las iglesias vuelvan a ser abiertas, pues aseguró que es necesario que la población vaya a orar.

PUEDES VER: Susy Díaz niega haber asistido a ‘fiesta covid’ y se enoja con Janet: “¿Me dejas hablar o corto?”

"Quiero que el Gobierno abra las iglesias, queremos que Dios nos de fortaleza, unirnos y rezar, porque la oración tiene poder, queremos orar, no importa que la misa sea en el parque, abierto, no hay que olvidarnos de Dios", comentó.

Asimismo, Susy Díaz explicó que decidió ir a la casa de Deysi Araujo debido a que van a iniciar una campaña publicitaria y necesitaban coordinar diferentes cosas.

PUEDES VER: Susy Díaz tras ampay en fiesta de Deysi Araujo: “No hacíamos escándalo”

"Yo acepto mi error, pero lo hice para darle trabajo a mis amigas artistas que la están pasando mal", comentó la rubia asegurando que todos los asisten se habían echo el hisopado para descartar el COVID-19.

Lazy loaded component iframe

Susy Díaz preocupada tras recaída de Florcita por COVID-19

Florcita Polo conmocionó a sus seguidores al dar a conocer que ella y su esposo habían dado positivo al coronavirus, y hasta ahora sigue teniendo secuelas, lo preocupa de sobremanera a su madre, Susy Díaz.

“Tuve una recaída, de un momento a otro me empezó a doler la espalda, me agitaba, entonces tengo que estar en cama, en reposo. El virus ha dejado secuelas y tengo que descansar. Ya pasé los 15 días, pero tengo pocas defensas, y eso hace que me tumbe”, señaló.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales