Susy Díaz emocionada tras aparecer en video de "Girl like me" de Shakira: "Bendición de Dios"

La cantante peruana Susy Díaz sorprendió a todos sus fans con su aparición bailando en el segundo video oficial de "Girl like me" de Shakira y Black Eyed Peas. Esto fue lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz agradeció a Shakira por haberla incluido en su nuevo videoclip.
Susy Díaz agradeció a Shakira por haberla incluido en su nuevo videoclip.Fuente: YouTube / Instagram - Crédito: Composición El Popular

Agradece a sus fans. La siempre polifacética Susy Díaz volvió a captar la atención del mundo, y esta vez fue de nada más y menos que de Shakira y Black Eyed Peas, quienes incluyeron sus peculiares pasos de baile en el nuevo videoclip de "Girl like me".

A través de sus redes sociales, la popular rubia evidenció su emoción y agradecimiento por haber sido una de las personas elegidas para protagonizar el segundo video del popular tema.

"Gracias a Shakira que me ha puesto en su video, ¡qué lindo, qué bello! En su videoclip de su canal de YouTube. ¡Qué maravilla, qué bendición de Dios!", expresó en un primer video que posteó mostrando su alegría.

La cantante peruana no solo agradeció a Shakira por tomarla en cuenta en su videoclip, sino que a sus fieles seguidores y a Dios, quienes siempre han estado apoyándola en todos sus proyectos y desafíos.

"Gracias, muchas gracias a todos por sus lindos mensajes", escribió Susy Díaz en una de sus recientes publicaciones tras volverse tendencia por su aparición en video de "Girl like me" de la colombiana Shakira y Black Eyed Peas.

Susy Díaz revela que Florcita padece de anemia tras rigurosas dietas

Susy Díaz se muestra preocupada por la salud de su hija Florcita, quien dio positivo al coronavirus. Y es que asegura que ella sufre de anemia tras someterse a constantes dietas, por lo que sería vulnerable a esta enfermedad.

“No estés haciendo dietas, Flor, por favor, cuando uno entra dietas, entran las enfermedades, ella no me hace caso, por eso le ha chocado fuerte el coronavirus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...