Johanna San Miguel bromea con Said Palao e hizo petición en EEG: "Métanlo al agua"

En Esto es guerra, Johanna San Miguel fue a brindar su ayuda a Said Palao tras ser sumergido en agua con hielo y él le tiró agua encima.

Johanna San Miguel tomó radical decisión por actitud de Said Palao.

Johanna San Miguel tomó radical decisión por actitud de Said Palao.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

La conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, vivió un anecdótico momento en el programa luego que Said Palao le arrojara agua congelada encima, y esta fue la venganza que ella tuvo con el chico reality.

"Piero, Piero, nooo ... ¡Ay no! Escúchame, yo sufro, yo sufro", expresó sintiendo lástima por el 'Samurái' tras haber sido sumergido al agua con hielo durante el juego "Memoria helada".

PUEDES VER: EEG: Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se llenan de halagos demostrando gran empatía

Sin embargo, todo se saldría de control y cambiaría de rumbo luego de que Said Palao decidiera tirarle un poco de agua helada a la conductora de televisión, quien solo pretendía acudir a su ayuda y terminó haciendo esta petición a la producción.

"¡Me mojó, me mojó! Ay no, ahora sí. ¡Métanlo al agua, métanlo al agua con hielo otra vez!", expresó en tono burlesco Johanna San Miguel.

PUEDES VER: Johanna San Miguel se "desmayó" en vivo tras error de Angie Arizaga en EEG

Gian Piero Díaz sobre el ingreso de Johanna San Miguel en EEG

El actor dio un efusivo saludo a la conductora de televisión tras su retorno al reality EEG.

"Qué lindo porque había estado en deuda la posibilidad de siempre trabajar juntos. Habían quedado muchas cosas en el camino. Y al final estoy feliz de poder estar aquí con la Chata. Bienvenida a tu casa", dijo Gian Piero Díaz.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales