‘Celia Cruz’ regresa a Yo Soy, pero no logra derrotar a ‘Marcelo Motta’ [VIDEO]

Joseph Sanz, el imitador de Celia Cruz, interpretó “Bemba colora”, pero no terminó de convencer al jurado de Yo Soy: Grandes batallas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Junior Rosillo, imitador del rockero peruano, defendió con gran talento su silla de consagrado interpretando “Vibraciones positivas”
Junior Rosillo, imitador del rockero peruano, defendió con gran talento su silla de consagrado interpretando “Vibraciones positivas”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina

No le fue bien. Yo Soy: Grandes batallas continúa presentando a los mejores imitadores, y en esta oportunidad hizo su regreso triunfal ‘Celia Cruz’. Sin embargo, no logró convencer al jurado.

Joseph Sanz, el popular imitador de la cantante cubana, llegó al escenario del programa para enfrentar a uno de los consagrados y lograr obtener una silla, pero lamentablemente no fue su noche.

‘Celia Cruz’ retó a ‘Marcelo Motta’ con la conocida canción, “Bemba colora”, mientras que este interpretó “Vibraciones positivas” de Amén, y fue finalmente el segundo quien logró mantener su lugar en Yo Soy.

Junior Rosillo, imitador del rockero peruano, defendió con gran talento su silla de consagrado, e incluso logró llevarse aplausos del jurado conformado por Tony Succar, Mauri Stern y Maricarmen Marín, quienes llenaron de elogios su trabajo.

‘Celia Cruz’ sufrió intoxicación hace unos días

Pese a perder la batalla en Yo Soy, Joseph Sanz agradeció el poder darle nuevamente la oportunidad de regresar. Cabe recordar que la última vez que estuvo en el set fue el pasado 22 de febrero, sin poder vencer a ‘Marilyn Manson’.

En ese momento, el imitador de Celia Cruz se pronunció en sus redes sociales revelando que el motivo de haber sonado afónico en su performance fue porque sufrió una intoxicación.

“Ayer (22 de febrero) fue mi regreso a Yo soy, grandes Batallas como Celia Cruz. Algunos se preguntan ¿por qué me escuchaba tan disfónico (ronco) en mi presentación? Sencillo, un momento antes tuve que tomar un medicamento, el cual me produjo una intoxicación”, explicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...