Tony Succar anuncia su regreso a Perú para estar en la final de Yo soy: Grandes batallas

El productor Tony Succar confirmó en sus redes sociales que acompañará a Mauri Stern, Maricarmen Marín y Katia Palma en la última gala de Yo Soy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Succar también será parte de la temporada 30 de Yo Soy junto a Mauri Stern.
Tony Succar también será parte de la temporada 30 de Yo Soy junto a Mauri Stern.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Una gran noticia. Tony Succar entristeció a los fanáticos de Yo Soy: Grandes batallas al irse a EE.UU. antes de la final, pero ahora sorprendió al anunciar en redes sociales su pronto regreso al país.

A través de las historias en su cuenta de Instagram, el productor confirmó que acompañará a Mauri Stern, Maricarmen Marín y Katia Palma en la última gala del programa de Latina.

Tony Succar publicó una fotografía donde anunciaba su reincorporación a Yo Soy, tras haber estado en Miami desde el pasado jueves 25 de febrero. “Es hora de regresar a Perú”, fue la descripción de la instantánea.

Cabe señalar que Mauri Stern ya había adelantado que este hecho podría darse, pues publicó en sus plataformas: "Te veo en la final, hermano", causando intriga en sus seguidores y los televidentes del espacio musical.

Tony Succar y Mauri Stern estarán en la temporada 30 de Yo Soy

Cabe señalar que hace pocas horas, también se confirmó que Tony Succar continuaría desempeñándose como jurado en la temporada 30 de Yo soy, al lado de Mauri Stern, Maricarmen Marín y Katia Palma. Ellos protagonizaron un divertido spot anunciando la noticia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...