Yo Soy: Katia Palma tiró su pizarra mostrando su incomodidad con el programa

La jurado de Yo Soy, Katia Palma, estuvo con cara de pocos amigos durante su reciente participación en el reality de imitación y así evidenció su disconformidad. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma evidenció su molestia con producción de Yo Soy.
Katia Palma evidenció su molestia con producción de Yo Soy.Fuente: Captura de Pantalla Latina - Yo soy - Crédito: Composición El Popular

La actriz Katia Palma evidenció su incomodidad en la última edición de Yo Soy, pero el hecho que más captó la atención de sus compañeros y aparentemente del público fue el hecho de tirar su pizarra.

La jurado del programa de imitación se mostró durante todo el programa algo distante del resto de sus compañeros y lanzaba miradas fulminantes a la producción cada vez que se le pedía su opinión sobre los participantes.

Sin embargo, el momento que más tomó por sorpresa al Jurado de Yo Soy fue tras el encuentro de las imitadoras de La India y Adele, pues la comediante aparentemente no pudo controlar sus emociones y terminó arrojando su pizarra.

Este hecho no pasó desapercibido para Cristian Rivero y Mauri Stern, quienes hablaron al respecto. "¡Katia Cálmate! No hay que andar tirando todo", expresó muy sorprendido el cantante mexicano.

Cabe mencionar que Katia Palma reaccionó de esta manera tras escuchar la decisión de Tony Succar dando su voto a 'Adele' y un presunto altercado con la producción del programa, que no fue aclarado. Además, la actriz cambió en último momento su voto para conseguir un empate a favor de 'La India'.

Mauri Stern confirma que continuará como jurado en próxima temporada de Yo Soy

A través de su cuenta de Instagram, el exintegrante de Magneto Mauri Stern anunció a sus seguidores que aceptó seguir siendo jurado del programa Yo Soy en la temporada número 30.

“Es oficial, me quedo”, escribió Mauri Stern como leyenda de una fotografía que le tomaron durante el programa que se emite en Latina.

Yo Soy anuncia su temporada 30 con la presencia de Tony Succar y Mauri Stern

A menos de una semana de la final, la productora Rayo en la botella confirmó la temporada número 30 y compartió en sus redes sociales un divertido spot promocionando su inicio este lunes 8 de marzo con la presencia del peruano y el argentino.

"¡El jurado más divertido de la televisión peruana no se va porque este lunes 8 empieza el casting de la temporada 30! Tus noches se llenarán de diversión, ocurrencias y sobretodo MUCHO TALENTO" fue la descripción del clip en su cuenta de Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...