Yaco sobre casarse por religioso con Natalie: “Mi familia es de ascendencia judía, tendríamos que ver"

El conductor de televisión afirma que es feliz de lo que decida su esposa.

Yaco Eskenazi sobre casarse por religioso con Natalie Vértiz.

Yaco Eskenazi sobre casarse por religioso con Natalie Vértiz.

Crédito: Difusión
Lazy loaded component
Redactor: 01 Mar 2021 | 8:50 h

Yaco Eskenazi afirma que quiere casarse por religioso con su esposa Natalie Vértiz, sin embargo, como su familia es judía tendrían que evaluar por qué religión se casarían. Aunque, confiesa que haría lo que a la modelo decida.

“Mi familia es de ascendencia judía y tendríamos que ver, a mí lo que me gusta es hacer feliz a mi esposa y si ella siente que este es el siguiente paso, yo feliz”, señaló el conductor de TV.

PUEDES VER: Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi anuncian que están esperando a su segundo bebé

Esas fueron sus declaraciones en un live que realizó junto a su compañera Ethel Pozo, donde anunciaron que este 7 de marzo estrena la quinta temporada de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

Como se sabe, Yaco vuelve a las pantallas junto a Ethel, con el programa de domingo por América Televisión, y comentó que está emocionado por el segundo embarazo de su esposa.

PUEDES VER:Reinaldo Dos Santos asegura que Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz tendrían un segundo bebé
Lazy loaded component image

Yaco Eskenazi emocionado por regresar con ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’

Por otro lado, el modelo Yaco Eskenazi se mostró emocionado por el próximo estreno de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ donde comparte la conducción con Ethel Pozo.

“Cada vez que se acerca la fecha de estreno vuelvo a sentir emoción, cosquillas en el estómago, porque nos hemos hecho dueños de este horario. La aceptación incondicional del público es lo que todo conductor busca, y ser parte de ‘Mi mamá cocina’ es gratificante y emocionante, estoy agradecido cien por ciento con el público”, dijo Yaco en su cuenta de instagram.

PUEDES VER: Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi anuncian que están esperando a su segundo bebé
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales